GENE SIMMONS: perdón.. este..si vamos..dejamos a Evan a la escuela y vamos
DOC MCGHEE: muy bien...los espero
GENE SIMMONS: bien..en unos minutos nos vemos..
El reloj marcaba ya las 7:30 am, Paul y Gene estaban dejando a Evan a una cuadra de su escuela ya que caminaria solo con sus amigos.
Paul y Gene se despidieron de su hijo, Gene agarro el volante y manejo a la cafetería en donde se encontrarían con Doc, al llegar la gente reconoció a la pareja y empezaron a acercarse a ellos, pidiendo fotos y autógrafos, Gene y Paul ingresaron a la cafetería encontrándose con Doc en una mesa.
DOC MCGHEE: llegaron..
PAUL STANLEY: perdón...llegamos un poco tarde..
GENE SIMMONS: había mucha gente afuera..
DOC MCGHEE: bueno...como le comente a Paul...Bruce Kulick tocara esta vez..en la gira de Animalize Eric en la batería, tu en el bajo Paul y Bruce en la guitarra
GENE SIMMONS: bien...
PAUL STANLEY: esta vez va a salir todo bien..
Doc y los chicos estuvieron un rato hablando ya que más tarde irían a la sala de estudio, ya era la 1pm, Paul y Gene estaban en la sala con Doc y a los minutos llegó Eric.
ERIC CARR: hola hola!
GENE SIMMONS: Eric! Llegaste aquí tu solo?!
DOC MCGHEE: bueno...ya están todos solo falta Bruce..
ERIC CARR: Kulick...? Pero el no se había ido...?
PAUL STANLEY: si pero..el tour de Animalize..lo vamos a realizar y tenemos que estar con el..
Eric asintió algo nervioso ya que habían pasado muchos años desde la última vez que vio a Bruce, no sólo hubo problemas con la banda, también hubo un problema entre Eric y Bruce.
Eric se sentó en el sofá de la sala aburrido, Paul y Gene estaban hablando con Doc hasta que la puerta de la sala se abrió, Eric estaba hablando con su adorado prometido que justo ese día por la mañana le había propuesto matrimonio. Paul sonrió al ver a Bruce, no era de rencor, era de felicidad, estaba viendo a su mejor amigos después de tantos años.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomansaMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...