Gene se aproximó a Paul con un gesto tenso y una mirada preocupada que apenas ocultaba la inquietud que le embargaba.
GENE SIMMONS: Paul, necesitamos partir de inmediato. Algo ha ocurrido con los chicos en la escuela.
Paul alzó una ceja, sorprendido por la urgencia en la voz de Gene. Se enderezó en su asiento, dejando a un lado los papeles de la reunión y centrando toda su atención en su compañero de banda.
PAUL STANLEY: que sucedió, Gene? ¿Están bien Evan y Sophie?
Gene asintió, pero la preocupación seguía plasmada en su rostro.
GENE SIMMONS: parece que hubo una pelea en la escuela. Evan y Sophie están bien, pero la dirección nos ha pedido que nos presentemos lo antes posible.
Paul se puso de pie de inmediato, su mente llenándose de preguntas y preocupaciones. Tomó su chaqueta y siguió a Gene fuera de la sala de reuniones, cada paso aumentando su ansiedad.
PAUL STANLEY: que demonios habrá pasado? Espero que todo esté bien con los chicos.
Gene asintió, compartiendo la misma preocupación que pesaba en el corazón de Paul mientras se dirigían hacia la salida, preparados para enfrentar lo que fuera necesario para asegurarse de que sus hijos estuvieran a salvo.
Después de explicar brevemente la situación a los demás miembros de la banda, Gene y Paul se disculparon rápidamente y salieron de la sala de reuniones. Ambos se dirigieron hacia el estacionamiento con pasos apresurados, ansiosos por llegar a la escuela lo antes posible.
GENE SIMMONS: lamento la interrupción, chicos. Tenemos que irnos. Hubo un problema en la escuela con Evan y Sophie.
PAUL STANLEY: lo siento mucho, pero tenemos que asegurarnos de que estén bien.
Los demás miembros asintieron comprensivamente, expresando su preocupación por los hijos de Gene y Paul. Sin perder más tiempo, Gene y Paul se dirigieron al auto y se pusieron en marcha, sintiendo el peso de la incertidumbre mientras se apresuraban hacia la escuela.
PAUL STANLEY: espero que todo esté bien con los chicos.
GENE: si, esperemos que sí. Estoy seguro de que será solo un malentendido.
Con la preocupación palpable en el aire, aceleraron hacia la escuela, deseando llegar lo más pronto posible para averiguar qué había sucedido con Evan y Sophie.
Al llegar a la escuela, Gene y Paul fueron recibidos por el director, quien les explicó brevemente lo que había sucedido. Evan y Sophie estaban siendo atendidos en la oficina del director, y Gene y Paul se dirigieron allí de inmediato.
DIRECTOR: Sr. Simmons, Sr. Stanley, gracias por venir tan rápido. Por favor, síganme.
Gene y Paul asintieron con seriedad y siguieron al director por los pasillos de la escuela, preocupados por lo que podrían encontrar cuando llegaran a la oficina. Al entrar, vieron a Evan y Sophie sentados en sillas frente al escritorio del director. Evan tenía el ceño fruncido mientras Sophie jugueteaba nerviosa con sus manos.
GENE SIMMONS: Evan, Sophie, ¿están bien?
EVAN: -con voz tensa- Sí, papá. Estamos bien.
PAUL STANLEY: que pasó exactamente?
El director explicó que hubo un altercado entre Evan, Sophie y algunos otros estudiantes durante el recreo. Afortunadamente, no hubo lesiones graves, pero la escuela quería discutir lo sucedido y tomar medidas disciplinarias apropiadas.
DIRECTOR: estoy seguro de que podemos resolver esto de manera civilizada. Por favor, siéntense. Vamos a hablar sobre lo que sucedió.
Después de salir de la dirección de la escuela, Gene se ofreció a ir a la farmacia que estaba justo al final de la calle, mientras Paul se quedaba afuera con Evan para tener una seria conversación. Mientras Gene caminaba hacia la farmacia, Paul se volvió hacia Evan, su expresión seria reflejaba su desaprobación por el comportamiento de su hijo.
PAUL STANLEY: -serio- Evan, esto no puede seguir así. No puedo permitir que te involucres en peleas. No es la forma adecuada de resolver tus problemas, ¿entiendes?
Evan asintió en silencio, sintiéndose avergonzado por sus acciones y reconociendo su error. Sabía que había decepcionado a su padre y se comprometió a hacer las cosas bien en el futuro. Mientras tanto, Sophie se sentó en silencio en el asiento trasero del auto, mirando pensativamente por la ventana mientras su mente procesaba los eventos del día.
Después de unos minutos, Gene regresó con los suministros de la farmacia, trayendo consigo los productos necesarios para curar las heridas de Evan. Paul agradeció a Gene y luego comenzaron a tratar las heridas de Evan mientras continuaban la conversación sobre el incidente en la escuela.
GENE SIMMONS: -preocupado- ¿Cómo estás, Evan? ¿Te duele mucho?
EVAN: -avergonzado- No mucho, papá. Lo siento por lo que pasó.
PAUL STANLEY: -suavizando su tono- está bien, hijo. Lo importante es que aprendamos de esto y hagamos lo correcto la próxima vez.
Después de curar las heridas de Evan, la familia se dirigió a casa, reflexionando sobre el día y reafirmando su compromiso de enfrentar los desafíos juntos como una familia unida.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...