-76 [+18]-

107 8 4
                                    

Ambos llegaron a casa, la lluvia seguía cada vez era más intensa, Gene cargo a Paul y entraron a la casa que era una casa lujosa, hace pocos días Gene la compro ya que era una sorpresa para Paul,este se sorprendió al ver la casa por dentro era super grande y tenía muchas habitaciones.

Gene subió las escaleras directo a su habitación junto con Paul, este bajo a Paul dejándolo en la cama mientras esté se acercaba para besar sus labios que eran muy suaves, Gene quedó encima de Paul mientras este sentía como Paul empezaba a quitarle el polo, Gene también hizo lo mismo con Paul y ambos quedaron sin polo luego Gene le quito el pantalón a Paul y luego este se lo quito dejando ver la gran erección que tenía Gene.

PAUL STANLEY: tan rápido?~ dijo mientras tomaba el miembro de Gene para masturbarlo-

GENE SIMMONS: si~...quiero sentir tus manos~ empezó a besar el cuello de Paul-

PAUL STANLEY: te amo demasiado~

GENE SIMMONS: y yo te amo más corazón~ empezó a introducir su miembro en Paul haciéndolo que gima-

Paul cerró sus ojos mientras solo se tapaba la boca ya que dejaba salir muchos gemidos, Gene solo empezó reír mientras agarraba con fuerza la cintura de Paul moviendola en círculo haciendo que Paul sienta más placer,Paul empezó a gemir fuerte tratando de no gemir tanto,Paul agarro a Gene de la mano viéndolo a los ojos.

GENE SIMMONS: que pasa mi amor~

PAUL STANLEY: p-para t-te l-lo s-suplico!~ empezó a mirar a Gene suplicando con sus ojos-

GENE SIMMONS: mmm....Un poco más~ empezó a besar el cuello de Paul mientras seguía penetrandolo-

PAUL STANLEY: Gene!~ahh~ Paul se quedó quieto mirando a Gene que se había corrido dentro de el-

Gene cayó al costado de Paul mirando el techo de la habitación ambos estaban jadeando del cansancio, Paul al sentir la mano de Gene que tocaba su cuerpo emitió un chillido no muy fuerte, Gene se acercó a Paul para besarlo el cual acercó sus cálidos labios a los de Paul, un beso que era solo unos minutos se convirtió en uno apasionado, Gene empezaba a jugar con la lengua de Paul mientras este gemia un poco pero era solo un sonido que era callado por el beso de Gene.

Continuará

Hoy falte al cole y tenia examen de sociales:( tuve tiempo todo el día pero me sentía mal y tenia muchos mareos pero ya fui al doctor así que creo que todo saldrá bien...

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora