Paul yace en su habitación de hospital, luchando por mantenerse despierto mientras su respiración se vuelve cada vez más superficial.
PAUL STANLEY: necesito ayuda... -susurrando con dificultad-
Con las últimas fuerzas que le quedan, estira su brazo hacia el botón de llamada y lo presiona débilmente antes de caer en la inconsciencia.
ENFERMERA: rápido, necesitamos ir a la habitación del paciente Stanley Bert Eisen ! -al recibir la señal de emergencia-
Los médicos y enfermeras acuden rápidamente a la habitación al recibir la señal de emergencia.
MÉDICO: necesitamos una evaluación rápida aquí! -al entrar habitación-
Encuentran a Paul pálido y casi inmóvil. Su respiración es apenas perceptible y los latidos de su corazón son débiles.
MÉDICO: rapido, conecten oxígeno y monitoreen su ritmo cardíaco!
Los médicos se apresuran a estabilizarlo, conectándolo a monitores y administrándole oxígeno mientras evalúan su estado.
Mientras tanto, en la sala de espera, Gene y el resto de la banda esperan con ansiedad noticias sobre la condición de Paul. El teléfono de Gene suena y él responde con urgencia.
GENE SIMMONS: sí? -voz tensa-
ENFERMERA: Señor Simmons, soy la enfermera del paciente Stanley Bert Eisen. Lo siento mucho, pero su estado ha empeorado repentinamente. Necesitamos que venga al hospital de inmediato..
GENE SIMMONS: entendido! Estoy en camino -habla con la voz preocupada-
Gene se apresura a la habitación de Paul, su corazón latiendo con miedo mientras se prepara para enfrentar lo que sea que encuentre.
Gene llega al hospital con el corazón latiendo con fuerza, ansioso por ver a Paul. Sin embargo, al llegar a la habitación, se encuentra con los médicos y enfermeras bloqueando la entrada.
GENE SIMMONS: por favor, déjenme entrar! Necesito ver a Paul. -dice frustrado-
Los médicos le explican que están realizando procedimientos de emergencia y que por el momento no pueden permitirle la entrada. Gene se siente impotente, pero sabe que debe confiar en el equipo médico para cuidar de Paul.
El tiempo parece pasar interminablemente mientras Gene espera afuera de la habitación, con el corazón en un puño y la mente llena de preocupación. Cada minuto se siente como una eternidad, y la incertidumbre lo consume por dentro.
Finalmente, después de lo que parece una eternidad, sale el doctor a hablar con Gene.
DOCTOR: -con semblante serio- señor Simmons, Paul está estable por ahora, pero su condición es delicada. Los médicos están haciendo todo lo posible por él...
Gene exhala un suspiro de alivio al escuchar que Paul está estable, pero la preocupación aún pesa sobre él.
GENE SIMMONS: puedo verlo...? Necesito asegurarme de que esté bien... -habla con voz ansiosa-
El doctor asiente con comprensión.
DOCTOR: sí, por supuesto. Puede pasar a verlo ahora mismo...
Gene se apresura a entrar en la habitación, sintiendo un alivio abrumador al ver a Paul consciente y respirando. Se acerca a la cama y toma la mano de Paul con ternura, sintiendo un torrente de emociones mientras lo mira.
GENE SIMMONS: Paul, estás aquí. Estás bien... -con voz suave-
Paul le devuelve una débil sonrisa, reconfortado por la presencia de Gene a su lado. Juntos, se preparan para enfrentar lo que sea que esté por venir, sabiendo que tienen el apoyo mutuo para superar cualquier desafío.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomansaMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...