Al llegar al hotel Doc despertó a los chicos bajando del vehículo.
Bajaron los chicos uno por uno Paul estaba un poco cansado y también algo adormilado y al bajar Paul empezó a caminar agarrando de la mano a Gene pero una chica tuvo la oportunidad de agarrar a Paul y darle un beso.
Paul al sentir eso aparto a la chica Gene también vio eso y jalo a Paul a su lado mirando a la chica algo molesto, Gene agarro fuerte a Paul y siguieron caminando.
GENE SIMMONS: que le pasa?!
PAUL STANLEY: t-tranquilo Gene
ERIC CARR: que pasa!?
aquella chica intentaba entrar al lugar gritándole a Paul, los chicos ignoraron eso y entraron al hotel.
Gene estaba algo celoso así que aun en el hotel Gene seguía abrazando a Paul aun más fuerte, Paul noto eso y vio a Gene a los ojos y este lo vio con la mirada algo molesta.
PAUL STANLEY: cariño...me estas apretando mucho..- dijo mirando a Gene-
GENE SIMMONS: eres mio..-dijo agarrando el cabello de Paul-
PAUL STANLEY: c-cariño n-no te pongas c-celoso..- dijo mirándolo algo nervioso-
GENE SIMMONS: no lo estoy....
Gene miro a Paul y luego subieron a la habitación, las habitaciones que habían apartado era para una persona por lo tanto Gene dejó sus cosas en su habitación y fue a la habitación de Paul con una sonrisa, Gene toco la puerta de la habitación de Paul y al ver que la puerta se había Gene la empujó entrando mientras Paul retrocedía algo asustado por el comportamiento de Gene.
PAUL STANLEY: cariño, calmate...no estés así..ya pasó..
GENE SIMMONS: ya pasó? Mi amor...esto recién empieza~
PAUL STANLEY: Gene porfavor...
GENE SIMMONS: eres mio chiquito~ mio~..
Gene beso a Paul cargandolo hasta llegar a la cama, Paul soltó un leve gemido al sentir la mano de Gene pasar por su cuerpo bajo su polo, Gene con su otra mano acariciaba lentamente el cabello de Paul y luego se separó viéndolo un poco sonrojado.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...