Luego de varios dias,el día del esperado concierto finalmente había llegado. Mientras los integrantes de la banda se preparaban en los camerinos, Evan y Sophie esperaban ansiosos junto a Eric Carr, absorbidos por la emoción del momento. El ambiente en el backstage era una mezcla de nerviosismo y anticipación, con la energía palpable en el aire mientras se acercaba la hora de subir al escenario.
Gene se acercó a Paul con ternura, abrazándolo con fuerza y dejando un suave beso en sus labios antes del espectáculo. Sin embargo, el gesto cariñoso de Gene tuvo un pequeño percance: el labial de Paul se corrió, dejando manchas en su maquillaje blanco característico.
GENE SIMMONS: -disculpándose- lo siento mucho, cariño. No quería arruinarte el maquillaje justo antes del show.
PAUL STANLEY: -riendo- no te preocupes, amor. Es solo un pequeño contratiempo. Lo arreglaré en un momento.
Aunque el maquillaje estaba un poco desordenado, Paul se mostró comprensivo y decidido a no dejar que eso afectara su ánimo antes del concierto. Con una actitud positiva, se dispuso a subir al escenario y ofrecer una actuación inolvidable para sus seguidores. Mientras tanto, Evan y Sophie observaban emocionados desde los bastidores, llenos de orgullo al ver a sus padres prepararse para brillar en el escenario una vez más.
Después de algunos minutos de preparación, el bullicio en el backstage aumentó a medida que se acercaba la hora del espectáculo. Evan y Sophie observaban con fascinación mientras los técnicos ajustaban las luces y el sonido, creando el ambiente perfecto para el concierto.
Mientras tanto, en el escenario, los integrantes de la banda afinaban sus instrumentos y repasaban las últimas indicaciones con el equipo técnico. El ambiente estaba cargado de electricidad y emoción, listo para estallar en una explosión de música y energía cuando las luces se atenuaran y comenzara el espectáculo.
De vuelta en los camerinos, Gene y Paul intercambiaron miradas cargadas de complicidad y determinación. Sabían que este concierto era especial, no solo por la emoción del evento en sí, sino también por la presencia de sus hijos en el backstage, observando con admiración y orgullo.
GENE SIMMONS: -mirando a Paul- Estoy listo para rockear esta noche..y tú?
PAUL: por supuesto, Gene! Vamos a dar lo mejor de nosotros y hacer que esta noche sea inolvidable.
Con una sonrisa en sus rostros, Gene y Paul se tomaron de las manos por un momento, compartiendo un momento de tranquilidad antes del torbellino de emociones que se avecinaba. Estaban listos para subir al escenario y hacer lo que mejor sabían hacer: rockear como nunca antes.
+18 lectura.
Mientras los acordes iniciales resonaban en el escenario y las luces se encendían, Gene no podía apartar los ojos de Paul. A pesar de estar juntos durante años y estar casados, la atracción que sentía por él seguía siendo tan intensa como el primer día. Cada vez que veía a Paul sobre el escenario, entregándose por completo a la música, sentía un fuego arder en su interior, deseando que el concierto terminara para poder estar abrazados el uno al otro.
Durante todo el espectáculo, Gene no podía evitar imaginarse a sí mismo junto a Paul, compartiendo momentos íntimos en la privacidad de su hogar. La pasión entre ellos seguía ardiendo, y la emoción del concierto solo avivaba las llamas de su deseo.
A medida que las canciones fluían y la energía del público se intensificaba, Gene se encontraba perdido en sus pensamientos, visualizando el momento en que finalmente podrían estar juntos después del espectáculo. La idea de sentir a Paul entre sus brazos, con la música aún resonando en sus oídos, lo llenaba de anticipación y anhelo.
Mientras tanto, Paul estaba igualmente concentrado en el concierto, entregándose por completo a la música y al público. Sin embargo, de vez en cuando, podía sentir la mirada intensa de Gene sobre él, lo que lo hacía sonreír interiormente, sabiendo que después del espectáculo tendrían tiempo para disfrutar de su amor y complicidad en privado.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...