Gene beso a Paul sonriendo y luego lo abarazo por la cintura besando su cuello mientras decia lo del tener un hijo.
GENE SIMMONS: podemos adoptarlo, la verdad yo si quiero tener un hijo contigo mi amor
PAUL STANLEY: te amo mucho, nuestro hijo sera el mejor y nosotros los mejores papas que habra tenido....
GENE SIMMONS: me haces el hombre mas feliz lo sabias?
PAUL STANLEY: y tu eres lo mejor que me a pasado - dijo acariciando el cabello Simmons-
GENE SIMMONS: dios mio como te amoo- dijo agarrando la mejilla de Paul para besarlo-
las horas pasaron y se hizo de noche Gene habia pasado toda la tarde junto con Paul y lamentablemente se tenia que retirar para descansar, Gene camino a su habitacion viendo a Peter y a Frehley salir del hotel, Gene sonrio y volteo y vio a Paul caminando a donde estaba justo el, Paul lo beso tomandolo de la mano y caminando directo a las escaleras bajando y saliendo del hoteal, Gene solo reia nervioso viendo a Paul que sonreia algo sonrojado.
ambos llegaron a un parque y Paul abrazo a Gene, el chico estaba algo confundido ya que no sabia que le estaba pasando a Paul, Gene acaricio la mejilla de Paul y leugo lo beso mientras acariciaba su mejilla.
GENE SIMMONS: Stan...cariño que pasa?
PAUL STANLEY: te amo, te amo demasiado cariño..
GENE SIMMONS: mi amor...
PAUL STANLEY: ya quiero ir a casa...quiero estar a tu lado juntos..los dos y luego tener al niño que tanto deseo tener contigo mi vida...
GENE SIMMONS: te amo cariño...- dijo besando su frente-
PAUL STANLEY: te amo..
Gene agaro de la cintura a Paul y beso su cuello mientras agarraba su mano, pasaron unos minutos pasaron la pareja estaba de camino al hotel viendo a una cantidad enorme de gente y a preiodistas en el lugar que estaban entrevistando y preguntando muchas cosas de aquella entrevista que fue un desastre a Doc.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomantikMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...