-167-

10 1 1
                                    

Feliz cumpleaños
mi amor

A la mañana siguiente, Paul estaba aún dormido. Se volteó para abrazar a Gene, pero no lo encontró. Esto hizo que Paul se despertara de golpe. Se levantó de la cama, escuchando risas que provenían de la cocina. Intrigado y aún algo somnoliento, Paul se puso una bata y se dirigió hacia el origen del sonido.

Cuando llegó al pie de las escaleras, vio a Gene en la cocina con Sophie y Evan, quienes parecían estar disfrutando de la preparación del desayuno. Paul sonrió al ver a su familia feliz y bajó las escaleras. Gene, al notar su presencia, dejó lo que estaba haciendo y se acercó a Paul.

GENE SIMMONS:  feliz cumpleaños,  mi amor!

Gene abrazó a Paul por la cintura y, sin previo aviso, lo cargó, llevándolo a la cocina. Paul soltó una risa sorprendida.

Paul STANLEY:  Gene!! Qué estás haciendo?

GENE SIMMONS: te estoy llevando a tu desayuno de cumpleaños, por supuesto~

En la cocina, el desayuno estaba listo: tortitas, frutas frescas, café y jugo de naranja. Sophie y Evan estaban terminando de poner la mesa y, al ver a su padre, corrieron hacia él.

SOPHIE:  feliz cumpleaños, papá!

EVAN:  feliz cumpleaños
papá!!

Ambos lo abrazaron con entusiasmo. Paul se sintió conmovido por el esfuerzo y el amor que su familia había puesto en esta sorpresa matutina.

PAUL STANLEY:  gracias, chicos. Esto es maravilloso.

Gene lo colocó suavemente en una silla y se sentó a su lado. Tomó la mano de Paul y la besó.

GENE SIMMONS: queríamos que tu día comenzara de la mejor manera posible.

PAUL STANLEY:  y lo han logrado. Esto es perfecto.

Mientras desayunaban, la conversación fluyó con facilidad. Hablaron de sus planes para el día y recordaron momentos divertidos del pasado. Sophie y Evan parecían especialmente emocionados por las actividades que tenían planeadas.

SOPHIE:  Papá, después del desayuno, tenemos una sorpresa más para ti.

EVAN: sí, es algo que hemos estado planeando por semanas.

Paul arqueó una ceja, curioso.

PAUL STANLEY:  otra sorpresa? Ustedes realmente se han esforzado este año.

Gene sonrió, mirando a sus hijos con orgullo.

GENE SIMMONS: han trabajado muy duro para asegurarse de que este sea un día especial para ti.

Después de terminar el desayuno, Sophie y Evan se levantaron rápidamente y fueron a la sala, indicándole a Paul que los siguiera. Paul miró a Gene con una mezcla de curiosidad y expectativa.

GENE SIMMONS:  vas a amar esto, confía en mí.

Paul se levantó y siguió a sus hijos hasta la sala. Allí, sobre la mesa de café, había una caja grande envuelta en papel de regalo colorido. Sophie y Evan se pararon a cada lado de la caja, sonriendo de oreja a oreja.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora