Era de noche, ya las 11pm. Los niños estaban dormidos, y Gene también. El único que permanecía despierto era Paul, que no podía conciliar el sueño. Tenía deseo, excitación, y su cuerpo se movía inquieto en la cama. Paul gemía suavemente mientras se removía, tratando de encontrar una posición que lo calmara, pero el calor de la excitación solo aumentaba.
El movimiento y los suaves gemidos despertaron a Gene, quien abrió los ojos y vio a Paul, su rostro enterrado en la almohada mientras sus gemidos llenaban la habitación. Gene se acercó, abrazándolo por detrás y pegándolo a su cuerpo.GENE SIMMONS: -susurrando- qué pasa, amor? No puedes dormir...
PAUL STANLEY: -jadeando suavemente-
No puedo...~estoy tan...~
necesito...Gene sonrió con ternura, entendiendo perfectamente lo que su pareja necesitaba. Comenzó a besar el hombro de Paul, sus labios dejando un rastro de besos ardientes que hicieron que Paul gimiera aún más.
GENE SIMMONS: -murmurando- tranquilo, Paul~ estoy aquí.
Con su otra mano, Gene tapó suavemente la boca de Paul para que no hiciera demasiado ruido, preocupándose por los niños que dormían en las habitaciones cercanas. Paul se estremeció, su respiración acelerada mientras los besos de Gene subían por su cuello, acercándose cada vez más a su oído.
PAUL STANLEY: -susurrando, casi sin aliento- Gene...~no puedo más...~
GENE SIMMONS: -besando la oreja de Paul- Shh calla, amor~ déjate llevar~
Los labios de Gene llegaron hasta la oreja de Paul, mordisqueando el lóbulo y susurrándole palabras de amor que lo hicieron gemir aún más fuerte. Paul se arqueó contra el cuerpo de Gene, sus manos buscando algo a lo que aferrarse mientras la pasión entre ellos crecía.
Gene movió sus manos, explorando cada rincón del cuerpo de Paul, provocando que su pareja soltara jadeos cada vez más desesperados. Gene deslizó una mano por el torso de Paul, acariciando su pecho y abdomen, hasta llegar a su entrepierna. Paul tembló ante el contacto, su cuerpo respondiendo inmediatamente a las caricias de Gene.
PAUL STANLEY: -gimiendo, con la voz entrecortada- Gene~por favor~
GENE SIMMONS: -con una sonrisa- No te preocupes, Paul~Te tengo~
Gene empezó a estimular a Paul con movimientos rítmicos y precisos, su otra mano aún cubriendo la boca de Paul para amortiguar los sonidos. La intensidad del momento los envolvía, y la pasión entre ellos alcanzaba su punto máximo.
GENE SIMMONS: -murmurando en su oído- Te amo tanto~ Paul. Quiero que sientas cuánto te deseo~
PAUL STANLEY: -jadeando- Sí... Gene, sigue...
Paul se retorció de placer, sus gemidos sofocados contra la mano de Gene. La conexión entre ellos era palpable, una mezcla de amor y deseo que los envolvía completamente. Gene continuó besando y acariciando a Paul, acelerando el ritmo hasta llevarlo al borde del éxtasis.
Finalmente, Paul alcanzó el clímax, su cuerpo sacudido por espasmos de placer. Gene lo sostuvo con firmeza, susurrándole palabras dulces mientras Paul se recuperaba.
PAUL STANLEY: -jadeando, con la voz débil- Gene... eso fue increíble...
GENE SIMMONS: -besando suavemente su cuello- Me alegra que te haya gustado, amor. Te mereces sentirte bien.
Exhaustos y satisfechos, se abrazaron fuertemente, sus respiraciones entrecortadas mezclándose en la oscuridad de la habitación. Gene besó la frente de Paul, murmurando palabras de amor y consuelo.
GENE SIMMONS: -con voz suave- Te amo, Paul. Descansa, mi amor.
PAUL STANLEY: -susurrando- Te amo, Gene. Gracias por estar siempre aquí.
Ambos se quedaron así, abrazados, sintiendo la calidez del otro mientras la noche continuaba su curso. Poco a poco, el sueño fue envolviendo a Paul, su cuerpo relajándose en los brazos de Gene. La paz finalmente llegó, y los dos se quedaron dormidos, sabiendo que el amor que compartían era lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...