PAUL STANLEY: si si ya entendi Gene! ya no sigas!
GENE SIMMONS: a si? no quieres que te haga entender carajo!
PAUL STANLEY: porfavor Gene no hables de esa manera justo ahora! no seas grosero
GENE SIMMONS: no ser grosero!? dios Paul porfavor no trates e engañarme...
PAUL STANLEY: engañarte yo!? yo en que momento te engañe Gene
GENE SIMMONS: prefieres besar a una chica estando a mi lado?
PAUL STANLEY: besar a una chica?! que mierda estas diciendo maldita sea Gene!
GENE SIMMONS: acaso no me amas!?
PAUL STANLEY: Gene claro que si te amo!
GENE SIMMONS: entonces admitelo! admitelo que la besaste madita sea Paul por que!? - hablo llorando mientras se sentaba en el sofa de la habitacion-
PAUL STANLEY: porfavor cariño no llores...
GENE SIMMONS: no me llames asi..tu y yo no somos nada...y aunque estemos casados...
PAUL STANLEY: bueno! esta bien si asi lo deseas toma tu insignificante anillo y toma todas tus tonterias!
Paul tiro el anillo de compromiso y tambien el de bodas, Gene recogio los anillos y se teriro de la habitacion de Paul dejandolo solo y cerrando la puerta de golpe, Paul se sento en la cama llorando mientras trataba de sacar sus pastillas para la presion.
Paul tomo sus pastillas y luego salio de su habitacion aun con los ojos llorosos caminando por los pasadisos del hotel, Paul camino hasta llegar a la azotea del lugar y al entrar se vio frente a frente con Gene, Paul miro a Gene y este le dio una cachetada a Gene, este solo lo miro molesto tratando de secar sus mejillas mojadas lo cual Paul se separo de inmediato molesto empujando a Gene y entrando al lugar.
Paul se sento en el suelo en el lugar donde se podian ver a las personas todavia afuera del hotel, Paul saco su celular y llamo a Carr preguntandole si podia subir a la azotea, Carr subio viendo a Paul sentado en el lugar llorando aun mas, Carr se arrodillo abrazando a Paul mientras trataba de calmarlo ya que no podia hablar muy bien, Paul miro a Carr y trato de hablar con su voz algo quebrada.
PAUL STANLEY: es... en todos estos meses jamas tuvimos una pelea ni mucho menos llegar tan al extremo...
ERIC CARR: me estas asustando.. que paso...
PAUL STANLEY: Gene y yo tuvimos una pelea... discutimos muho...y todo por esa chica que me agarro y me dio un beso...inetente explicarle pero...no me quizo entender ni escuchar...me hablo molesto...y dijo que no somos nada...el se quito el anillo y lo dejo en la mesa...
ERIC CARR: pero ella fue quien te beso!ella te agarro tenias que insitir en decirle la verdad a Gene! ...tienes tu anillo...?
PAUL STANLEY: yo..me quite los dos y los tire al suelo...Gene los agarro y salio de mi habitacion... y cuando subi aqui lo vi salir...tengo miedo a que haya tirado los anillos....
ERIC CARR: tranquilo...estoy completamente seguro que no los tiro...segruo vino a tomar algo de aire...despues de discutir...
PAUL STANLEY: no puedo estar tranquilo...muero por estar ahora a su lado..pero siento que no es momento...deberia dejarlo solo...
Paul se levanto del suelo y camino a las barandas del lugar y miro a bajo ya la gente se estaba retirando, Carr bajo del lugar junto con Paul ya mas tranquilo y lo dejo en su habitacion y luego se fue a la suya.
continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...