Gene fue con Carr a su habitación viendo a Singer que estaba acostado tratando de dormir.
GENE SIMMONS: te estas muriendo en fiebre y no quieres ir al hospital?
ERIC SINGER: en un rato se me va a pasar maldita sea..
ERIC CARR: Eric levántate..vamos al hospital porfavor!!
GENE SIMMONS: enserió? Eric levántate pareces un niñito
ERIC SINGER: enserió estoy bien!
ERIC CARR: puedes levantarte?!
ERIC SINGER: está bien...
Singer se levantó de mal humor mientras se colocaba su abrigo y sus zapatos para salir junto con Gene y Eric, los 3 bajaron y entraron al carro de Paul que los estaba esperando.
PAUL STANLEY: que paso...? Por que demoraron tanto
GENE SIMMONS: el bebé no quería salir- dijo riendo-
ERIC CARR: mi bebé no quería salir -dijo mientras reia-
ERIC SINGER: es necesario ir al médico..?
ERIC CARR: claro que si lo es!
PAUL STANLEY: lo bueno es que ya estamos en camino
GENE SIMMONS: la próxima vez no te pongas así por dios Eric contigo es muy difícil
ERIC SINGER: está bien...- hablo con dificultad-
El grupo llegó al hospital y entraron de emergencia Carr con Eric, Gene y Paul se quedaron afuera a esperar alos dos chicos, por lo tanto ambos estaban hablando para la próxima presentación y darle las ideas a Doc que estaba ausente por asuntos.
PAUL STANLEY: estas seguro de hacer conciertos en estos momentos...?
GENE SIMMONS: claro....puede que..
Antes que termine la palabra Gene la prensa llegó al lugar interrumpiendo el tema, la prensa estuvo preguntando el tema de Tommy cada segundo, la seguridad del lugar rodeo a la pareja, ambos entraron al hospital viendo a Carr junto con Singer.
GENE SIMMONS: que paso...?
ERIC SINGER: -tose- tenemos que esperar....dios esto parece una eternidad..
ERIC CARR: porque no traes un café caliente..?
ERIC SINGER: ya..si tu lo dices...- se levanta y va a por café-
PAUL STANLEY: los periodistas...no nos dejan tranquilos..
GENE SIMMONS: tenemos que hablarles...no siempre tenemos que huir
ERIC SINGER: toma..-dijo dándole el café a Carr y luego a Gene y Paul- Gene tiene razón...- dijo tomando la mano de Carr-
Paul suspiro algo nervioso mientras era abrazado por Gene, Carr y Singer entraron al consultorio del doctor mientras tanto Paul y Gene salieron viendo a la prensa con las cámaras, luces y tomando fotos, la pareja se acercó y la prensa empezó a preguntar muchas cosas cuando se acercó una periodista preguntando cuando volverán a hacer conciertos. Paul vio a Gene y este hablo comentando que pronto darian una gira pero primero darian un concierto, luego de un buen rato de preguntas los periodistas siempre sacaban el tema de Tommy lo cual ambos trataban de evitar aquellas preguntas.
GENE SIMMONS: porfavor ya?!
PAUL STANLEY: Gene cálmate!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...