Paul entra en la habitación y encuentra a Gene sentado en la cama, su rostro reflejando una expresión de seriedad. Cierra la puerta suavemente y se acerca, tomando la mano de Gene mientras se sienta a su lado.
PAUL STANLEY: ¿Qué pasa, amor? Te veo un poco preocupado.
GENE SIMMONS: -suspira- Estaba pensando en todo lo que sucedió..te preocupe demasiado...
PAUL STANLEY: Lo sé. Ha sido una noche muy intensa. Pero están aquí, sanos y salvos. Eso es lo importante.
GENE SIMMONS: Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en lo frágil que es todo. En lo rápido que todo puede cambiar.
PAUL STANLEY: -apretando la mano de Gene- Lo entiendo. Pero ahora mismo, estamos juntos y seguros. Y eso es lo único que importa.
Gene SIMMONS: -asiente lentamente- Tienes razón. A veces me dejo llevar por mis preocupaciones. Gracias por recordarme lo que realmente importa.
PAUL STANLEY: Siempre estaremos juntos, Gene. No importa lo que suceda, siempre encontraremos la manera de superarlo juntos.
GENE SIMMONS: -sonríe- Gracias, Paul. Eres el amor de mi vida , mi apoyo constante.
PAUL STANLEY: Y tú eres mi todo, Gene. Ahora, ¿por qué no intentamos descansar un poco? Mañana será otro día....
GENE SIMMONS: -asiente- Sí, tienes razón. Buenas noches, amor.
PAULS TANLEY: Buenas noches, Gene. Te amo.
GENE SIMMONS: Y yo a ti, Paul. Siempre.
Paul acaricia suavemente el rostro de Gene, deslizando sus dedos con ternura por su piel. Con una voz suave y amorosa, comienza a susurrarle palabras llenas de cariño al oído de Gene.
PAUL STANLEY: Eres mi luz en la oscuridad, mi refugio seguro. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres lo mejor que me ha pasado, Gene. Estoy agradecido cada día por tenerte a mi lado.
Gene se estremece ligeramente ante las caricias y las dulces palabras de Paul, sintiendo una oleada de amor y gratitud hacia su esposo.
GENE SIMMONS: Paul, eres mi todo. No puedo imaginar mi vida sin ti. Gracias por estar siempre a mi lado, por ser mi apoyo incondicional. Te amo más de lo que puedo decir.
Los dos se abrazan con ternura, encontrando consuelo y seguridad en el calor de su amor mutuo. Con un beso suave en los labios, se desean buenas noches y se sumergen juntos en un sueño tranquilo, sabiendo que están unidos por un vínculo indestructible.
Gene acoge a Paul entre sus brazos, sintiendo el calor de su cuerpo junto al suyo. Con un gesto gentil, lo acomoda sobre él, permitiendo que Paul descanse cómodamente en su regazo. Sus miradas se encuentran, comunicando un amor profundo y sincero que trasciende las palabras.
GENE SIMMONS: estar así contigo es lo único que necesito. Eres mi paz, mi felicidad. Te amo más de lo que puedo expresar.
Paul sonríe, sintiendo el latido acelerado de su corazón mientras se sumerge en la calidez del abrazo de Gene.
PAUL STANLEY: contigo a mi lado, todo parece posible. Eres mi fuerza, mi inspiración. Te amo con todo mi ser.
Gene empieza a besar a Paul mientras acaricia su mejilla, el beso apasionado entre Gene y Paul se intensifica, cada caricia y cada roce aumentando la pasión que arde entre ellos. Gene desliza sus labios suavemente por el cuello de Paul enviando escalofrío de placer por su piel. Paul suspira con deleite.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...