-162-

11 2 1
                                    

Al día siguiente, Paul fue a dejar a los chicos a la escuela. Sophie y Evan estudiaban en la misma escuela, y ese año ambos terminarían la secundaria. Al llegar, Sophie, como nueva estudiante, fue acompañada por su hermano.

PAUL STANLEY: -mirando a sus hijos- Que tengan un buen día en la escuela. Cuídense y no duden en llamarme si necesitan algo.

EVAN: -sonriendo- gracias, papá. Nos vemos luego.

SOPHIE: -sonriendo- si, gracias, papá. Nos vemos.

Paul los observó mientras se dirigían al edificio escolar, sintiendo una mezcla de orgullo y preocupación. Sophie y Evan caminaron juntos por los pasillos, Sophie nerviosa por su primer día en una nueva escuela.

Al llegar al salón de clases, se encontraron con algunos chicos problemáticos que habían estado molestando a Evan en el pasado. El líder del grupo, un chico mayor llamado Derek, notó a Sophie de inmediato y se acercó, empujando a Evan a un lado mientras se dirigía hacia ella.

DEREK: -mirando a Sophie con interés- vaya, vaya. Quién es esta belleza?

Sophie se sintió nerviosa por la atención no deseada, mientras Evan, empujado hacia atrás por los amigos de Derek, no pudo alcanzarla para intervenir.

SOPHIE: -tratando de mantener la compostura-  s-soy..su hermana..

EVAN: -frustrado- hey, suéltame! Déjame ir!

Los amigos de Derek retuvieron a Evan, impidiéndole acercarse a su hermana. Sophie se sintió atrapada, sin saber cómo manejar la situación.

Derek se acercó aún más a Sophie, con una sonrisa arrogante en el rostro, disfrutando de su incomodidad.

DEREK: -con tono burlón-
Oh, eres la hermana de Evan.
Interesante.
Me pregunto qué más
hay detrás de esa cara
bonita tuya.

Sophie se mordió el labio inferior, sintiéndose vulnerable ante la mirada insolente de Derek y sus amigos.

El timbre sonó, interrumpiendo el momento tenso, y los estudiantes se dispersaron hacia sus asientos. Evan, frustrado por no poder proteger a su hermana, y Sophie, preocupada por lo que podría suceder después, se sentaron juntos en silencio, ansiosos por el resto del día.

En la hora de descanso, Evan y Sophie se sentaron en un banco cerca de la cancha de fútbol, tratando de disfrutar de un momento de tranquilidad. Sin embargo, su paz se vio interrumpida cuando el grupo de Derek se acercó, desatando una nueva ola de hostilidad.

Uno de los chicos empujó a Evan, haciéndolo caer al suelo, mientras Derek se posicionaba frente a Sophie, bloqueando su escape. Derek colocó una pierna en el banco y apoyó su brazo en ella, acercando su rostro al de Sophie mientras ella trataba desesperadamente de alejarse.

DEREK: -con una sonrisa siniestra- qué pasa, preciosa? ¿No quieres hablar conmigo?

Sophie sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras intentaba mantenerse calmada frente a la intimidación de Derek. Mientras tanto, Evan luchaba por liberarse de las manos de los amigos de Derek, que lo mantenían inmovilizado.

SOPHIE: -con voz temblorosa- Por favor, déjame en paz. No quiero problemas.

EVAN:  -gritando- suéltame! ¡No deberían estar haciendo esto!

Los amigos de Derek ignoraron las súplicas de los hermanos, disfrutando del poder que tenían sobre ellos. Derek, por su parte, continuó con sus intentos de acercamiento, sin preocuparse por el miedo evidente en los ojos de Sophie.

La situación se volvió cada vez más tensa, y Sophie y Evan se sintieron cada vez más atrapados en el dominio de Derek y su grupo.

Derek se inclinó hacia Sophie, intentando robarle un beso, mientras ella cerraba los ojos con fuerza, esperando que todo acabara pronto. En ese momento, Evan reaccionó rápidamente. Con un empujón fuerte, liberó su brazo de la sujeción de los chicos que lo mantenían detenido y corrió hacia Derek.

EVAN: suéltala, idiota!

Sin pensarlo dos veces, Evan empujó a Derek con fuerza, lo que desencadenó una pelea tumultuosa. Sophie observaba con horror mientras la pelea se intensificaba, sintiendo una mezcla de miedo y gratitud por la valentía de su hermano.

EVAN: -gritando- no te atrevas a tocar a mi hermana!

De repente, el director de la escuela irrumpió en la escena, su presencia imponente haciendo que los estudiantes se detuvieran momentáneamente en su frenesí de violencia.

DIRECTOR: deténganse todos ahora mismo!

Con una voz autoritaria, el director instó a los estudiantes a detener la pelea. Los profesores y el personal de seguridad se apresuraron a intervenir, separando a los estudiantes y llevándolos a la oficina del director para ser disciplinados.

Mientras la reunión de la banda estaba en pleno apogeo, el sonido insistente del teléfono de Gene resonó en la habitación, rompiendo la atmósfera de concentración. Gene frunció el ceño, molesto por la interrupción, y se levantó de la mesa con un suspiro frustrado. Decidió alejarse del bullicio de la sala de reuniones y buscó un rincón más tranquilo para contestar la llamada.

Caminó hacia la ventana, apartándose del grupo, y sacó su teléfono del bolsillo con manos temblorosas. Al ver la identificación de la llamada, una oleada de preocupación lo inundó. Era la escuela de los chicos llamando. Gene tragó saliva, preparándose mentalmente para cualquier noticia que pudieran tener sobre Evan y Sophie.

Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho, Gene contestó la llamada, su voz temblorosa con ansiedad mientras esperaba escuchar lo que el otro lado tenía que decir.

GENE SIMMONS: -voz preocupada- hola? ¿Qué ha pasado?

Después de unos segundos de silencio, la voz del otro lado de la línea rompió la tensa espera. Era la secretaria de la escuela, explicando que había ocurrido un incidente durante el recreo. Evan y Sophie estaban bien, pero habían estado involucrados en una pelea. Gene escuchó con atención, su corazón aliviado al saber que sus hijos no estaban heridos, pero preocupado por las implicaciones del conflicto.

SECRETARIA: Sr. Simmons, lamento informarle que hubo un altercado en la escuela esta tarde. Evan y Sophie estuvieron involucrados en una pelea durante el recreo. No sufrieron ninguna lesión grave, pero la dirección considera que es importante que venga a la escuela para discutir lo sucedido y tomar medidas disciplinarias apropiadas.

GENE SIMMONS: -con preocupación- una...pelea? mis hijos estan bien?!

SECRETARIA: sí, Sr. Simmons, están bien. Pero es importante que venga a la escuela lo antes posible. La dirección desea hablar con usted y con el Sr. Stanley sobre este incidente.

Gene asintió con gesto serio, agradeciendo a la secretaria por la información y prometiendo llegar a la escuela sin demora. Después de colgar, se tomó un momento para respirar profundamente, tratando de calmar sus nervios antes de regresar a la sala de reuniones y explicar la situación a sus compañeros de banda.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora