La noticia empezó a correr por todos lados del mundo, Gene y Paul no respondieron a la prensa, así por una semana, la familia, amigos de Tommy estaban preocupados aun no se sabia nada de el, Paul y Gene también habían ido a la estación de policía a ver si habían noticias de Tommy al igual que Singer y Carr.
GENE SIMMONS: no puedo creerlo...ya una semana sin noticias- dijo mientras se colocaba sus gafas oscuras-
ERIC SINGER: maldita sea..sientobque los policías solo nos pasean...y no lo buscan
ERIC CARR: amor...tranquilo
PAUL STANLEY: Gene...- abrazo a Gene del brazo mientras se mantenia de pie-
GENE SIMMONS: dime..- miro a Paul preocupado-
PAUL STANLEY: no me siento muy bien...- dijo sentándose en el borde de la vereda algo nervioso-
ERIC CARR: Paul..?- se acerca a Paul para tomarlo la temperatura- que sientes?!
PAUL STANLEY: siento mareos...
GENE SIMMONS: amor cálmate, nesecito que tranquilices y respires bien..- agarro la mano de Paul que estaba muy fría-
ERIC CARR: cariño...nesecito que vallas a por una botella de agua rápido!
ERIC SINGER: claro..- camino lo más rápido llendo a la tienda más cerca a comprar una botella de agua-
Singer compro 2 botellas de agua y entrando al parque cerca de ahi vio de lejos a Gene caminando con Paul y al lado Carr que lo estaban llevando rápido al estacionamiento para llevarlo a un hospital.
Singer corrió alcanzando a los chicos mientras subían a Paul al carro Singer se sentó al lado de Paul para cuidarlo y que no le pase nada en ruta al hospital.
PAUL STANLEY: otra vez...otra vez esta pasando...
ERIC SINGER: tranquilo Paul...se que tal vez estés molesto pero tienes que estar tranquilo..
GENE SIMMONS: amor tranquilizate!- manejo lo mas rápido tratando de llegar rápido al hospital-
ERIC CARR: tranquilo Paul ya vamos a llegar...
PAUL STANLEY: me duele la cabeza...- se agarro la cabeza mientras miraba a su alrededor que daba vueltas-
Paul se desmayó y eso preocupo más a Gene, un minuto después llegaron al hospital y Paul fue atendido rápido, una hora después salió la doctora de la habitación diciendo que Paul sufrió un bajo de presión y que tiene el problema de la sangre más grave...
Paul había dejado de tomar las pastillas que le recetaron después de que salió del hospital que eran para controlar la hemoglobina y la sangre era muy baja, Paul en un par de minutos despertó y dejaron que Gene lo visite, estaba muy preocupado por el y cuando entró vio a Paul muy decaído....
•☆~Continuará~☆•
Creo que esta y la otra semana no subiré caps muy seguido ya que mañana empiezan mis exámenes y no tendré tiempo aunque tratate de escribir...Igual en la escuela tengo unos minutos de tiempo libre así que tendré tiempo para escribir en un cuadernillo y luego pasarlos a mi celular :)
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...