-65-

83 5 1
                                    

Los chicos llegaron al aeropuerto bajaron rápido y se dirigieron directo al avión, los chicos subieron y cada unos fue a su asiento que parecía una pequeña cama con una pequeña pantalla.

Los chicos se acomodaron bien hasta poder llegar a New York, horas pasaban y ya era de madrugada, Paul se avía acurrucado al costado de Gene mientras este lo abrazaba.

La luz del sol empezó a iluminar todo el avión haciendo que Gene se despierte ya que veía que el sol también molestaba a Paul y no quería que se despertara ya que se veía tan lindo durmiendo, este bajo la pequeña cortina que tenia la ventana y luego beso la frente de Paul mientras cerraba sus ojos para dormir un rato más.

PAUL STANLEY: mm...que hora son...?- dijo un poco adormilado-

GENE SIMMONS: mm..son las 8 de la mañana...

PAUL STANLEY: todavia no trajeron el desayuno...

GENE SIMMONS: lo van a traer más tarde creo...

PAUL STANLEY: los demás siguen dormidos..

GENE SIMMONS: creo que si

PAUL STANLEY: cuanto falta...ya quiero llegar..

GENE SIMMONS: duerme un poco mi amor...se ve que no has dormido muy bien- dijo acariciando la cabeza de Paul-

PAUL STANLEY: no sabes cuanto me gusta dormir a tu lado...es lo mejor que me ha pasado- hablo mientras sonreía-

GENE SIMMONS: y tu eres un chico muy lindo...tan lindo mi corazón- dijo besando la frente de Paul-

Paul cerró sus ojos quedándose dormido mientras que Gene miraba la ubicacion del avión y cuanto faltaba para llegar a New York.

Paso un día más y los chicos finalmente llegaron a New York

PAUL STANLEY: porfin llegamos...

GENE SIMMONS: si..la verdad ya no aguantaba estar más en el avion- dijo mientras miraba por la ventana-

ERIC CARR: hay mucha gente!- dijo algo asombrado-

ERIC SINGER: si hay mucha gente, pero es muy temprano...

TOMMY THAYLER: se habrán amanecido esperando..

PAUL STANLEY: bueno ya que...vamos ya quiero salir de este avión

Los chicos bajaron del avión caminaron rápido adentro del aeropuerto entrado a recoger las maletas.

----------------------------------------

Hoy tuve que ir al hospital y todo el día no tuve tiempo ni de escribir pero aquí esta este nuevo capitulo:)

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora