Después de pasar un rato conociéndose, Paul acompañó a Sophie a su habitación. Al entrar, Sophie se quedó asombrada al ver la decoración y el espacio que tenía. La habitación estaba adornada con una cama muy linda, una alfombra de pelo blanco, un escritorio y una librería llena de libros. Sophie no podía contener su emoción al ver el lugar que sería suyo.
SOPHIE: wow, es increíble! ¡Es perfecta!
Paul sonrió al ver la reacción de Sophie, sabiendo lo importante que era para ella sentirse bienvenida y amada en su nuevo hogar. Observó cómo Sophie admiraba cada detalle de la habitación, pero lo que más la emocionó fue ver una guitarra que reconocía muy bien: la favorita de Paul. Al lado de la guitarra, estaba el bajo de Gene.
PAUL STANLEY: -sonriendo- me alegra que te guste, Sophie. Queremos que te sientas cómoda y feliz aquí.
Sophie no pudo contener su emoción y se lanzó a abrazar a Paul, expresando su gratitud y alegría por haber sido adoptada.
SOPHIE: gracias, Paul! Gracias por todo! Estoy tan emocionada de formar parte de esta familia...
Paul la abrazó con ternura, sintiendo el amor y la felicidad llenar la habitación. Sabía que habían tomado la decisión correcta al darle a Sophie un hogar donde pudiera crecer y prosperar como parte de su familia.
Después del emotivo momento en la habitación de Sophie, Paul y ella se quedaron charlando animadamente sobre sus intereses, pasatiempos y expectativas para el futuro. Paul se sintió conmovido por la conexión instantánea que había entre ellos y por la forma en que Sophie irradiaba alegría y gratitud.Mientras tanto, en la sala de estar, Gene y Evan también estaban teniendo una conversación especial. Gene se sentía aliviado al ver lo bien que Evan había recibido a Sophie y estaba ansioso por construir una relación cercana con ella.
GENE SIMMONS: Evan, como te sientes acerca de tener una hermana mayor?
EVAN: -sonriendo- es genial! Siempre he querido tener una hermana mayor con quien compartir cosas.
Gene sonrió ante la respuesta de Evan, sabiendo que su hijo estaba emocionado por la nueva adición a la familia.
Mientras tanto, Sophie y Paul seguían charlando animadamente en su habitación, compartiendo risas y confidencias como si se conocieran desde hace años. Sophie se sentía emocionada por comenzar esta nueva etapa de su vida con su nueva familia, y Paul estaba igualmente emocionado por tenerla a su lado.
En toda la casa, reinaba una atmósfera de alegría y expectación mientras Gene, Paul, Evan y Sophie comenzaban a unirse como una familia unida y amorosa, lista para enfrentar los desafíos y alegrías que les esperaban en el futuro.
Después de pasar un rato agradable con Sophie, Paul la dejó descansar en su habitación y se retiró a la suya con una sonrisa en el rostro. Al entrar en su dormitorio, se sintió reconfortado por la tranquilidad del ambiente. Se recostó en la cama y tomó un libro para relajarse antes de dormir.
Después de unos minutos, Gene entró en la habitación y vio a Paul concentrado en su lectura. Una sonrisa juguetona se formó en sus labios mientras observaba a su pareja. Sin hacer ruido, cerró suavemente la puerta y se acercó a Paul en la cama.
Con un brillo travieso en los ojos, Gene se inclinó hacia Paul y le dio un beso lleno de pasión y amor. Paul se sorprendió al principio, pero luego correspondió al beso con la misma intensidad, dejando de lado el libro y entregándose completamente al momento compartido con Gene.
Después de un momento lleno de ternura y conexión, se separaron, pero sus miradas seguían reflejando el amor y la complicidad que compartían.
GENE SIMMONS: -susurrando- te amo, mi hermoso Paul~
PAUL STANLEY: -sonriendo- y yo a ti, Gene.
Con una sensación de felicidad y plenitud en sus corazones, se abrazaron y se acurrucaron juntos, listos para disfrutar de una noche de sueño reparador.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...