-140-

12 3 1
                                    

Gene permanece junto a la puerta de emergencia, consumido por la ansiedad y la preocupación mientras espera noticias sobre Paul. El tiempo parece detenerse mientras sus pensamientos giran en un torbellino de miedo y angustia.

De repente, sin pensar, Gene toma una decisión impulsiva y se adentra rápidamente en el hospital en busca de respuestas. Con el corazón latiendo desbocado en el pecho, se encuentra cara a cara con el doctor que había atendido a Paul en su casa.

GENE SIMMONS: doctor, ¿cómo está Paul? ¿Qué está pasando?

El doctor lo mira con compasión, reconociendo la angustia en los ojos de Gene.

DOCTOR: Gene, por favor, intenta mantenerte tranquilo. Paul está siendo atendido en este momento. Debido al intenso dolor que experimentaba, tuvimos que anestesiarlo para poder examinarlo adecuadamente y revisar sus puntos

Las palabras del doctor traen un ligero alivio a Gene, pero la preocupación sigue pesando sobre él como una losa.

GENE SIMMONS: ¿Y qué encontraron? ¿Está bien?

El doctor suspira antes de responder, eligiendo sus palabras con cuidado.

DOCTOR: aún estamos evaluando la situación, pero parece que hubo una complicación con la herida de la cirugía. Necesitaremos hacer más pruebas para determinar la gravedad de la situación. Por ahora, Paul está estable, pero necesitará ser monitoreado de cerca

Gene asiente, agradecido por la información, pero con el corazón aún lleno de preocupación.

GENE SIMMONS: gracias, doctor. Por favor, manténgame informado sobre cualquier novedad

Con un gesto de asentimiento, el doctor se despide de Gene, dejándolo solo con sus pensamientos mientras espera con ansias noticias sobre el estado de Paul.

Gene, con el corazón apretado por la preocupación, recibe un mensaje en su teléfono. Es su hijo Evan, quien pregunta dónde está su padre. Gene siente un nudo en la garganta al leer el mensaje, consciente de que tendrá que enfrentar la difícil tarea de explicar la situación a su hijo.

Sin embargo, antes de que pueda responder, Gene toma una decisión rápida. Llama a Evan, sintiendo el peso de las palabras que está a punto de pronunciar.

GENE SIMMONS: Evan, estoy en el hospital. Tu padre no se siente bien y está recibiendo atención médica. No te preocupes, estoy bien. No quiero que te preocupes más de lo necesario. Quédate en casa por ahora, iré a verte en unos minutos

Evan, preocupado por su padre, ofrece ir al hospital de inmediato, pero Gene insiste en que se quede en casa, tratando de protegerlo de la incertidumbre y la ansiedad que se siente en el hospital.

Con un suspiro de alivio, Gene termina la llamada, sintiendo una mezcla de gratitud y preocupación mientras se prepara para regresar a casa y enfrentar la difícil tarea de consolar a su hijo en medio de la incertidumbre sobre la salud de su padre.

Gene decide acercarse  al doctor que atendió a Paul para preguntarle sobre Paul, este le respondió que Paul estaba bien.

Con un suspiro de alivio y una sonrisa en el rostro, Gene agradece al doctor por la buena noticia sobre la salud de Paul. Siente que una pesada carga ha sido levantada de sus hombros y que finalmente puede respirar con tranquilidad.

GENE SIMMONS: gracias, doctor. Esa es una gran noticia. Estoy muy aliviado de saber que Paul está bien

El doctor asiente con una sonrisa comprensiva, reconociendo el alivio en la expresión de Gene.

DOCTOR: estoy seguro de que Paul se recuperará rápidamente con el cuidado adecuado. No dudes en comunicarte si necesitas algo más

Gene agradece una vez más al doctor antes de retirarse de la sala de espera del hospital. Cada paso que da está lleno de ligereza y esperanza, sintiendo que un peso ha sido levantado de su corazón.

Con un sentido renovado de optimismo y gratitud, Gene se dirige hacia la habitación de Paul, ansioso por reunirse con su amado esposo y compartir las buenas noticias. A medida que avanza, una sensación de calma y alegría lo envuelve, sabiendo que, aunque puedan surgir desafíos en el camino, están juntos y pueden enfrentar cualquier cosa juntos.

RECCUERDA QUE PUEDES SEGUIR LA CUENTA DE ESTA LINDA HISTORIA POR INSTAGRAM: my_starchild.x

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora