Era una tarde calurosa y la banda se encontraba en el estudio de ensayo, preparando su repertorio para la próxima gira. La canción en la que estaban trabajando era "She's So European". Aunque la mayoría de los miembros de la banda estaban concentrados y disfrutando de la música, Paul no podía evitar sentir cierta incomodidad. No era una de sus canciones favoritas, pero continuaba tocando con profesionalismo.
Al final de la canción, Paul dejó su guitarra con un suspiro de alivio y se dirigió al baño de la sala de ensayo. Cerró la puerta tras de sí y apoyó las manos en el lavabo, mirando su reflejo en el espejo. Abrió el grifo y se lavó la cara, tratando de calmarse. Su rostro estaba un poco rojo, tanto por el calor como por la frustración acumulada.
Mientras Paul se secaba la cara con una toalla, escuchó un golpecito suave en la puerta.
GENE SIMMONS: Paul, estás bien? ¿Puedo entrar?
Paul soltó otro suspiro y abrió la puerta. Gene entró al baño, observando a Paul con una mirada preocupada.
GENE SIMMONS: qué pasa? Te vi un poco tenso durante el ensayo.
PAUL STANLEY: no es nada, Gene. Solo... no me siento muy cómodo con esa canción. Ya sabes que nunca ha sido de mis favoritas...
Gene se acercó y puso una mano en el hombro de Paul, ofreciéndole apoyo.
GENE SIMMONS: lo sé, cariño. Pero estamos en esto juntos. Si hay algo que podamos hacer para que te sientas mejor, dímelo.
Paul esbozó una pequeña sonrisa, agradeciendo la preocupación de Gene.
PAUL STANLEY: gracias, Gene. Creo que solo necesito un momento para respirar. Me está costando un poco concentrarme hoy.
Gene asintió, entendiendo la situación. Sabía lo importante que era para Paul sentirse conectado con la música que estaban tocando.
GENE SIMMONS: tómate el tiempo que necesites. Vamos a hacer un pequeño descanso y luego volvemos a intentarlo.
Paul asintió y se quedó en el baño un momento más, mientras Gene salía para informar a los demás que se tomarían un breve descanso. Paul aprovechó para calmarse, tomando varias respiraciones profundas. Después de unos minutos, salió del baño y se dirigió de nuevo al estudio.
Al regresar, los demás miembros de la banda estaban charlando y relajándose. Paul se unió a ellos, tratando de dejar de lado sus inquietudes.
ERIC SINGER: todo bien, Paul?
PAUL STANLEY: sí, todo bien. Solo necesitaba un momento para despejarme.
TOMMY THAYER: entiendo. A veces todos necesitamos un respiro
Gene se acercó a Paul y le ofreció una botella de agua. Paul la aceptó con gratitud, bebiendo un sorbo y sintiendo cómo el agua fresca le ayudaba a calmarse.
GENE SIMMONS: estaba pensando... ¿por qué no intentamos otra canción por un rato? Podemos volver a "She's So European" más tarde.
Paul sonrió, apreciando la flexibilidad de Gene.
PAUL STANLEY: eso suena bien. ¿Qué tal si tocamos "Love Gun"? Siempre me anima.
ERIC SINGER: perfecto! Vamos a ello.
La banda se reunió de nuevo, con Paul sintiéndose más relajado. Comenzaron a tocar "Love Gun" y la energía en la sala cambió instantáneamente. La música fluía de manera natural y todos parecían estar disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...