-124-

17 4 1
                                    

Al terminar la presentación  los chicos entraron muy felices a los camerinos, Paul estaba abrazado por Gene mientras sonreía.

Eric entró a los camerinos algo cansado hasta que Paul se acercó para verlo ya que estaba un poco agitado.

PAUL STANLEY: Eric?

ERIC CARR: Paul...no..no me siento bien..

GENE SIMMONS: que paso?

PAUL STANLEY: quédate con Eric..voy a por un doctor...

Paul salio a traer a un doctor mientras Gene se quedaba con Eric que estaba nervioso buscando por todos lados a Singer.

GENE SIMMONS: Eric cálmate, ya viene el doctor para que te vea

ERIC CARR: no puedo respirar -dice con dificultad-

BRUCE KULICK: Eric! Que pasa!!

GENE SIMMONS: Bruce..solo no puede respirar..Paul ya fue a por un doctor...

BRUCE KULICK: Eric estas pálido...

PAUL STANLEY: ya vine!

DOCTOR: bien..Eric cálmate, te voy a tomar el pulso y vamos a chequear tu respiración..

El doctor hizo su trabajo y luego Eric tomó un medicamento haciendo que se quede dormido.

PAUL STANLEY: Gene..puedes traer a Eric Singer..?

GENE SIMMONS: claro..ya vengo

BRUCE KULICK: que tiene Eric...?

DOCTOR: es la cicatriz de su pecho..por fuera esta cicatrizado pero por dentro demora ya que ha sido un corte muy profundo, Eric no corre peligro pero es mejor que lo lleven a un hospital para que lo puedan atenderlo mejor

ERIC SINGER: que paso?!

PAUL STANLEY: gracias doctor..

DOCTOR: no hay de que, yo me retiro

ERIC SINGER: Paul..dime que le paso a mi Eric!

PAUL STANLEY: esta dormido, pero..su cicatriz por dentro aún no cicatriza..

ERIC SINGER: tienen que cancelar fechas...no pueden ir así con Eric estando mal!

PAUL STANLEY: tenemos que hablarlo...recuerda que el manager es Doc..

ERIC SINGER: entonces..voy a hablar con el pero así como esta Eric no va a tocar..

Singer cargo a Eric y salió de las instalaciones a su vehículo, Singer subió a Eric al carro y se dirijio al hospital a que lo puedan atender.

BRUCE KULICK: perdón chicos...ya es muy tarde y me están esperando

GENE SIMMONS: no hay problema..en unos minutos va a cerrar así que también nosotros nos retiramos..

PAUL STANLEY: cielo..

GENE SIMMONS: dime ¿paso algo?

PAUL STANLEY: no me siento bien....

GENE SIMMONS: como? Que sientes...?

PAUL STANLEY: malestar..de cuerpo y calor..

GENE SIMMONS: tienes fiebre...mejor vamos al hotel a que descanses..

Evan estaba en el carro de Gene hablando con Anna y llegaron sus padres, el carro se dirijio al hotel, ya era de noche y cada quien estaba en su habitación, Evan tenía una habitación para el solo, Gene y Paul dormían en una habitación.

CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora