-172 (+18)-

31 3 1
                                    

Ya en el hotel, Gene y Paul entraron a su habitación mientras Gene cerraba la puerta. Paul comenzó a acariciar los brazos de Gene, su camisa rojo color vino oscuro se arrugaba al tacto firme de Paul. Gene sonrió, sintiendo el deseo crecer en su interior, y empezó a besar a Paul con una mezcla de ternura y pasión. En un momento de impulso, Paul tomó el control, guiando a Gene hacia la cama. Tropezaron juntos y cayeron sobre las sábanas, riendo brevemente antes de dejarse llevar por la intensidad del momento.

Paul se inclinó sobre Gene, quitándole la camisa con manos ansiosas y besó su pecho, deteniéndose para capturar un pezón con sus labios, mordisqueándolo suavemente. Gene gimió, su voz baja y ronca por el placer.

GENE SIMMONS: Paul~

Paul sonrió contra su piel, sus labios continuando su camino hacia el otro pezón, dándole la misma atención. Gene se retorció bajo el toque experto de Paul, su piel ardiendo con una mezcla de necesidad y placer. Sus manos se deslizaron desde el cabello de Paul hasta sus hombros, sintiendo la fuerza y el calor bajo sus dedos.

PAUL STANLEY: te deseo tanto, Gene~

Gene respondió con un susurro entrecortado, sus manos aferrándose a los hombros de Paul.

GENE SIMMONS: entonces hazlo, Paul. Te necesito~

Paul siguió su descenso, besando y mordisqueando la piel de Gene, dejando marcas visibles de su pasión. Cada chupetón y mordisco provocaba un gemido más fuerte de Gene, quien se abandonaba completamente al placer que Paul le estaba proporcionando.

PAUL STANLEY: eres mío~ Gene~ Todo mío~

Gene soltó un suspiro, cerrando los ojos mientras las manos de Paul exploraban cada rincón de su cuerpo. Los dedos de Paul se deslizaron por la cintura de Gene, desabrochando con destreza sus pantalones y deslizándolos lentamente hacia abajo, dejando a Gene completamente expuesto.

GENE SIMMONS: Paul, no puedo esperar más~ quiero que me cojas!~

PAUL STANLEY: wow!paciencia, amor. Se ve que estas muy nesecitado~

Paul bajó sus labios por el abdomen de Gene, besando y lamiendo cada centímetro de piel. Gene temblaba bajo su toque, su cuerpo reaccionando a cada estímulo con una sensibilidad exquisita. Cuando Paul llegó a su objetivo el miembrode Gene, usó su lengua para dibujar círculos lentos y tentadores, arrancando gemidos profundos de Gene.

GENE SIMMONS: oh, Dios!~ maldita sea!~Paul~

La intensidad del placer aumentaba con cada movimiento de Paul. Gene arqueó la espalda, sus manos enterradas en las sabanas de la cama, guiándolo y suplicándole más. Paul sonrió contra su piel, satisfecho con las reacciones que estaba provocando, y aumentó la presión y la velocidad, llevándolos a ambos al borde de la locura.

PAUL STANLEY: te amo~ mi Gene~ eres todo para mí~

Gene apenas podía responder, perdido en la vorágine de sensaciones. Sus gemidos se volvieron más fuertes, su respiración más rápida y superficial. Finalmente, con un último grito de placer, Gene se dejó llevar por la ola de éxtasis que lo consumía.

Después del clímax, Paul se acomodó junto a Gene, sus cuerpos entrelazados mientras recuperaban el aliento. Paul acarició el rostro de Gene con ternura, plantando suaves besos en su frente y sus mejillas.

PAUL STANLEY: estás bien?

GENE SIMMONS: sí, más que bien. Eso fue increíble, Paul.

Paul sonrió, satisfecho, y se acurrucó más cerca de Gene, disfrutando de la intimidad del momento. Pasaron unos minutos en silencio, simplemente disfrutando de la cercanía y el calor del otro.

GENE SIMMONS: nunca pensé que te vería tomar el control así, pero me encantó. Eres sorprendente.

PAUL STANLEY: quería hacer algo especial para ti. Tú siempre me cuidas, y esta vez quería ser yo quien te cuidara.

Gene lo abrazó con fuerza, su corazón lleno de amor y gratitud.

GENE SIMMONS: te amo, Paul. No sé qué haría sin ti.

PAUL STANLEY: y yo te amo a ti, Gene. Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

Ambos se quedaron dormidos, entrelazados, sintiendo una conexión más fuerte que nunca.

Esto está llegando a su final..

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora