93 (+18)

117 8 1
                                    

Gene empezó a quitarse el traje y Paul lo ayudó también, Gene se había quitado el traje y empezó a quitarse la ropa mientras agariciaba la mejilla de Paul, Gene le quito la ropa a Paul y empezon a masturbarlo llendo un poco suave.

PAUL STANLEY: G-Gene!~ ah~

GENE SIMMONS: vamos cariño~ gime más~

PAUL STANLEY: ah~ G-Gene!~ extrañaba esto demasiado!~

GENE SIMMONS: oh cariño~ me encanta verte así mi amor~

PAUL STANLEY: Gene!~

Gene empezó a besar a Paul y este empezó a penetrar a Paul este empezó a gemir y  este trato de apartar a Gene ya que el le estaba acariciando la mano haciéndole cosquillas a Paul.

Paul volteo a Gene, este sonrio viendo a Paul encima de el, Paul empezó a dar pequeños saltos mientras que Gene lo agarraba de la cintura, Paul empezó a pasar su mano por los brazos de Gene y luego empezó a besar el cuello de Gene y este soltó un gemido.

PAUL STANLEY: gime otra vez -habló con una sonrira-

GENE SIMMONS: no...

PAUL STANLEY: Gene...

GENE SIMMONS: por qué quieres que gima, Paul?

PAUL STANLEY: -miró los ojos de Gene- no quieres gemir otra vez? Por mi cariño~

GENE SIMMONS: mmm~

Paul  apretó con sus manos el miembro de Gene y con una sonrisa mientras lo veía.

GENE SIMMONS: ah!~ maldita sea Paul!~

PAUL STANLEY: suenas tan adorable~

GENE SIMMONS: ya~para~

PAUL STANLEY: no puedo~suenas tan lindo~..

GENE SIMMONS: cariño~ ya par-

Gene se quedó callado al escuchar la voz de Doc hablando con alguien más y esa voz era muy familiar, Paul también se quedó callado y se colocó su ropa al igual que Gene,ambos salieron viendo a Ace junto con Doc.

PAUL STANLEY: Ace?

ACE FREHLEY: hola chicos..

GENE SIMMONS: cuando llegaste...?

DOC MCGHEE: y ustedes que hacían en la habitación..?

PAUL STANLEY: ah..estábamos hablando...

DOC MCGHEE: ujum....cuidado y estén haciendo otra cosa...bueno más tarde tendrán el primer ensayo

ACE FREHLEY: voy a descansar...un gusto verlos otra vez chicos...y gracias Doc

Ace se retiró y luego llegó Peter y camino al lado de Ace, Paul saludo a Peter y este también los saludo y se retiró, la pareja estaba muy cansada por el viaje y fueron a descansar un rato.

Doc estaba hablando con Gene y Paul para lo del concierto unos minutos y luego se retiró Doc dejándolos solos.

PAUL STANLEY: te salvaste cariño~

GENE SIMMONS: uh...si?~

PAUL STANLEY: eres tan adorable- dijo entrando a su habitación-

Gene le dio un beso a Paul y luego entro a la habitación de Paul besandolo otra vez mientras sonreía.


CONTINUARA


♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora