Se separan lentamente, pero sus manos aún se entrelazan, aferrándose a ese momento de conexión. Gene acaricia suavemente el cabello de Paul, mientras mira profundamente sus ojos, reflejando el amor y la confianza que comparten.
Paul se acomoda en la cama, invitando a Gene a unirse a él.
PAUL STANLEY: ven aquí, mi amor.. -dice con ternura-
Gene sonríe y se acurruca a su lado, sintiendo el calor reconfortante de su cuerpo junto al suyo.
El silencio envuelve la habitación, roto solo por el suave susurro de sus respiraciones entrelazadas. En ese momento, no necesitan palabras para expresar lo que sienten el uno por el otro. Es una conexión profunda, una unión que trasciende el tiempo y el espacio.
Finalmente, el cansancio los vence y sus párpados se vuelven pesados. Gene apoya la cabeza en el pecho de Paul, escuchando el ritmo tranquilo de su corazón.
PAUL STANLEY: buenas noches, mi amor -murmura Paul, acariciando suavemente la espalda de Gene-
GENE SIMMONS: buenas noches -responde Gene con una sonrisa, sintiendo la paz y la felicidad llenar su corazón mientras se dejan llevar por el sueño juntos-
A medida que se sumergen en el sueño, sus mentes se llenan de sueños compartidos y promesas para el futuro. En su mundo de sueños, se ven a sí mismos superando obstáculos juntos, celebrando éxitos y apoyándose mutuamente en los momentos difíciles.
En medio de la tranquilidad de la noche, Gene murmura suavemente:
GENE SIMMONS: Paul, ¿te imaginas todo lo que hemos logrado juntos? -Paul sonríe en la oscuridad, su voz ligeramente adormecida pero llena de emoción-
GENE SIMMONS: sí, Gene. Y aún queda tanto por descubrir, tanto por crear juntos...
Se sumergen en un sueño profundo, compartiendo no solo el espacio físico de la cama, sino también el espacio de sus corazones y mentes. En este estado de ser, están unidos en un vínculo eterno, listos para enfrentar cualquier desafío que la vida les presente, fortalecidos por el amor que comparten.
Y así, la noche transcurre en calma, mientras sus sueños se entrelazan y se convierten en una realidad compartida. En la calidez de su abrazo mutuo, encuentran la fuerza y el consuelo para enfrentar un nuevo día, listos para escribir juntos el próximo capítulo de su historia de amor.
Al día siguiente, el manager llega con una expresión seria y preocupada en su rostro. Gene y Paul lo reciben con atención, notando de inmediato la gravedad de su semblante.
DOC MCGHEE: Paul, necesitamos hablar.. -comienza el manager con voz grave- después de hablar con los médicos, han recomendado que te tomes un tiempo para recuperarte por completo. Tu salud es nuestra prioridad, y eso significa que tendremos que cancelar los conciertos programados..
Gene mira a Paul con preocupación mientras el manager continúa explicando los detalles de la situación. Aunque la noticia es difícil de aceptar, ambos comprenden la importancia de priorizar la salud de Paul.
Paul asiente con seriedad, agradeciendo la preocupación del manager y el apoyo de Gene.
PAUL STANLEY: entiendo, necesito enfocarme en recuperarme completamente -dice con determinación-
Gene coloca una mano reconfortante sobre el hombro de Paul, expresando su apoyo silencioso.
GENE SIMMONS: estoy aquí para ti, Paul. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para que te recuperes por completo...
Con esa promesa de apoyo mutuo, se preparan para enfrentar el desafío de la recuperación juntos, confiando en que superarán esta prueba con la fuerza de su vínculo y el amor que comparten.
Después de la conversación con el manager, Gene y Paul se retiran a su espacio privado para discutir la situación con más detalle. Se sientan juntos, compartiendo sus preocupaciones y planes para el futuro.
Gene toma la mano de Paul con ternura y le asegura:
GENE SIMMONS: esta bien, Paul. Nos cuidaremos mutuamente durante este tiempo y nos aseguraremos de que te recuperes por completo.
Paul asiente, sintiendo un profundo agradecimiento por el apoyo inquebrantable de Gene.
PAUL STANLEY: gracias por estar siempre a mi lado, Gene. Eres mi amor mi vida..., mi fuerza..
Ambos se abrazan con cariño, renovando su compromiso el uno con el otro. Saben que enfrentarán este desafío juntos, con amor y determinación.
Y así, mientras se preparan para comenzar su viaje hacia la recuperación, se aferran a la esperanza y la certeza de que, con el tiempo, volverán a estar en el escenario juntos, compartiendo su música y su amor con el mundo.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...