Una semana después del regreso a casa, Gene y Paul comienzan a sentir la tensión acumulada entre ellos. Evan, su hijo de 15 años, está ausente, pero la atmósfera tensa en la casa no pasa desapercibida.
Una mañana, Gene regresa a casa después de dejar a Evan en la escuela y encuentra a Paul en la cocina, lavando los platos y vasos de la mañana. Preocupado por la salud de Paul y su recuperación de la cirugía, Gene se acerca a él con cautela.
GENE SIMMONS: Paul...cielo, ¿qué estás haciendo? Deberías estar descansando, no haciendo tareas domésticas que podrían forzar tu herida
Paul se detiene por un momento y mira a Gene con una mezcla de sorpresa y frustración.
PAUL STANLEY: no soy inválido, Gene. Puedo cuidar de mí mismo y hacer algunas tareas ligeras
Gene suspira, sintiéndose impotente ante la situación.
GENE SIMMONS: lo sé, Paul, pero tu salud es lo más importante para mí. No quiero que te esfuerces innecesariamente
La tensión en la cocina es palpable mientras Gene y Paul luchan por comunicarse de manera efectiva. Paul, sintiéndose atrapado y sin poder contribuir como quisiera, finalmente explota en un acceso de ira.
PAUL STANLEY: ¡No entiendes, Gene! ¡Me siento como una carga! ¡Estoy harto de esta situación! ¡Solo quiero sentirme útil! -grita molesto-
Gene se sorprende por el estallido de Paul, pero se esfuerza por mantener la calma y entender su angustia.
GENE SIMMONS: Paul,yo.. lo siento mucho. No quería hacerte sentir así. Estoy aquí para ayudarte, pero necesito que comprendas que quiero lo mejor para ti.
Sin embargo, la ira de Paul se transforma en un repentino dolor físico cuando su rostro se contorsiona de dolor. Paul lleva una mano a un lado de su estómago, donde la herida de la cirugía aún está en proceso de cicatrización y ahora le causa un intenso dolor.
Gene, alarmado por la expresión de dolor de Paul, corre hacia él.
GENE SIMMONS: ¡Paul! duele mucho?!
Paul apenas puede hablar debido al dolor, pero asiente con la cabeza, su respiración agitada por la intensidad del dolor.
GENE SIMMONS: ¡voy a llamar a un médico de inmediato!
La tensión entre ellos se disipa ante la preocupación compartida por la salud de Paul, y Gene se apresura a buscar ayuda médica para su esposo.
Gene llama de inmediato a un médico cuando ve el dolor que aflige a Paul. Poco después, el doctor llega a la casa y se dirige rápidamente a la cocina, donde encuentra a Paul doblado por el dolor.
DOCTOR: ¿qué ha sucedido?
GENE SIMMONS: estábamos en medio de una discusión cuando Paul empezó a tener este fuerte dolor....
El doctor asiente, tomando nota de la información proporcionada por Gene.
DOCTOR: entiendo. El estrés emocional puede agravar los problemas físicos. Sin embargo, necesitaremos examinar a Paul para determinar la causa exacta de su dolor
El médico se acerca a Paul y comienza a examinarlo cuidadosamente, prestando especial atención a la zona de la herida de la cirugía.
DOCTOR: parece que la herida ha sufrido una complicación. Es posible que haya ocurrido algún tipo de inflamación o irritación. Necesitaremos hacer algunos exámenes para confirmarlo
Paul, entre gemidos de dolor, asiente débilmente mientras el médico continúa su examen. Gene observa con ansiedad, preocupado por el bienestar de su esposo.
Después de unos minutos de evaluación, el médico termina su examen y se dirige a Gene con un gesto serio.
DOCTOR: necesitaremos llevar a Paul al hospital de inmediato para realizar más pruebas y tratamiento. Parece que la situación requiere atención médica urgente
Gene asiente, comprendiendo la gravedad de la situación.
GENE SIMMONS: Por supuesto, haremos lo que sea necesario para que Paul se recupere. ¿Puedo acompañarlo al hospital?
DOCTOR: sí, por supuesto. Prepárense para salir de inmediato. No podemos perder más tiempo
Con la ayuda del doctor, Gene prepara a Paul para trasladarlo al hospital, donde esperan encontrar respuestas y soluciones para aliviar el intenso dolor que aflige a su ser querido.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...