-96-

56 6 1
                                    

En la mañana los chicos salieron temprano a dar un último ensayo y ya en la tarde los chicos empezaron a alistarse, los chicos estaban listos en la movilidad que los llevaría al lugar del concierto, los chicos al llegar salieron y  entraron rápido a camerinos a maquillarse  y a peinarse bien, los minutos pasaban y se escuchaban los gritos de los fans.

ERIC SINGER: tocaras bien mi amor- hablo mientras le daba un pequeño beso -

ERIC CARR: te amo- dijo abrazándolo y caminando rapido-

ACE FREHLEY: estas seguro que..

PETER CRISS:  estaré bien y anda rápido...te deseo lo mejor cariño..

ACE FREHLEY: bueno...me dan ganas de comerte a besos!

PETER CRISS: aja..anda corre- dijo riendo mientras empujaba a Ace-

PAUL STANLEY: nervioso?

GENE SIMMONS: como no estarlo...después de ese día...

PAUL STANLEY: bueno...

GENE SIMMONS:  se que tocaremos bien..

DOC  MCGHEE: chicos rápido!  A sus pociones!!

GENE SIMMONS: te amo..- dijo caminando-

PAUL STANLEY: te adoro!

Paul y Gene se colocaron en sus plataformas que empezaron a elevarse y el telón del escenario cayó haciendo que suene la primera canción y las plataformas que hacían que salga humo.

Los chicos empezaron a tocar y Paul empezó a cantar el primer tema i was made for lovin you, Gene solo sonrió mientras miraba a Paul cantar y moverse, por otro lado Ace estaba algo nervioso ya que no tocaba desde que salió del grupo y de vez en cuando miraba a Peter que le sonreía.

El primer tema terminó y así siguieron hasta llegar al final del concierto, Paul cansado dedico unas cuantas palabras retirándose del escenario junto a  los demás, Paul terminó cansado caminando despacio y muy agitado Doc los había felicitado por la buena presentación y así caminaron todos a camerinos  a desmaquillarse y a quitarse los trajes.








CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora