-154-

19 2 1
                                    

La tarde avanzaba rápidamente y Paul y Gene se preparaban para llevar a Evan y Sophie a la reunión con Eric Carr y Eric Singer. Tenían dos propósitos en mente: presentar a su nueva sobrina y que Helen, la hija de los chicos, conociera a Sophie.

Con un poco de nerviosismo, Paul tomó la mano de Sophie mientras tocaban la puerta de la casa de Eric. La puerta se abrió y fueron recibidos por Eric Carr, cuya emoción era evidente en su expresión. Con un abrazo efusivo, Eric saludó a Paul, mostrando su alegría y ansiedad.

ERIC CARR: Paul, qué sorpresa! Estoy emocionado de verte, ¿cómo estás?

Paul devolvió el abrazo, sintiéndose reconfortado por la cálida bienvenida de su amigo.

PAUL STANLEY:  hola, Eric! Estoy bien, gracias. Queríamos presentarte a Sophie, nuestra nueva sobrina.

Sophie sonrió tímidamente, sintiéndose un poco abrumada por la situación, pero emocionada por conocer a los amigos de Paul. Estaba ansiosa por ver cómo sería la reunión y conocer a la hija de los chicos, Helen.

Mientras tanto, Evan miraba a su alrededor con curiosidad, sintiéndose emocionado por la perspectiva de conocer a nuevos amigos y pasar tiempo en un ambiente diferente al habitual. La atmósfera estaba llena de anticipación y emoción mientras esperaban ver qué depararía la tarde.

Mientras Paul, Gene, Sophie, Evan y Helen entraban a la sala para la reunión, Eric Singer apareció en el patio para saludarlos. Evan se adelantó con entusiasmo, presentando a Sophie a su prima Helen con una sonrisa.

EVAN: hola, Helen!
Te presento a Sophie,
mi nueva hermana.
Sophie, ella es Helen,
mi prima.

Helen miró a Sophie con curiosidad y una sonrisa amigable.

HELEN: hola, Sophie...es un placer conocerte

Sophie devolvió la sonrisa de Helen, sintiéndose emocionada de conocer a su nueva prima.

SOPHIE: hola, Helen
un gusto ^^

Mientras tanto, en la sala, Paul, Gene y los Eric estaban comenzando la reunión, discutiendo sobre los próximos proyectos de la banda y otros asuntos importantes. Mientras tanto, afuera, Evan y Helen continuaban con su conversación, compartiendo risas y comenzando a construir una relación especial entre hermanos y primos.

Mientras los niños disfrutaban de su tiempo juntos afuera, dentro de la sala, Paul, Gene, Eric Carr y Eric Singer se sumergieron en una discusión animada sobre los próximos proyectos de la banda y otros asuntos relacionados con su carrera musical.

PAUL STANLEY:  bien, chicos, tenemos que hablar sobre la próxima gira y los detalles logísticos. También necesitamos discutir sobre el álbum que estamos trabajando y cómo queremos enfocar nuestra imagen para esta nueva fase.

Gene asintió, tomando notas en su bloc de notas mientras escuchaba atentamente las ideas de los demás.

GENE SIMMONS: estoy de acuerdo. Además, debemos considerar nuestras opciones de promoción y marketing para asegurarnos de que lleguemos a nuestra audiencia de manera efectiva.

Eric  y  Singer compartieron sus propias ideas y opiniones sobre los temas discutidos, aportando su experiencia y conocimiento a la conversación.

ERIC CARR: creo que deberíamos considerar también la posibilidad de hacer algunos cambios en nuestra puesta en escena para mantener las cosas frescas y emocionantes para nuestros fans.

ERIC SINGER: estoy de acuerdo. Además, necesitamos coordinar nuestros horarios para asegurarnos de que podamos comprometernos plenamente con todos los aspectos de este próximo proyecto.

La discusión continuó durante varias horas, con los miembros de la banda intercambiando ideas, haciendo planes y tomando decisiones importantes sobre el futuro de Kiss. A medida que avanzaba la reunión, la camaradería entre ellos se fortalecía, recordándoles por qué habían llegado tan lejos juntos como una de las bandas más icónicas del mundo del rock.

Mientras Paul se preparaba para hablar, un golpe en la puerta interrumpió la reunión. Eric Singer se levantó con curiosidad y abrió la puerta, revelando a Tommy Thayer, quien llegaba un poco tarde a la reunión.

ERIC SINGER: Tommy, por fin llegas!! Entra, estábamos a punto de empezar a decir los ultimos toques.

Tommy entró con una sonrisa, saludando a los presentes en la sala mientras se disculpaba por su tardanza.

TOMMY THAYER: hola  chicos, si.. lo siento por llegar tarde. Recibí la llamada para la reunión un poco tarde, pero aquí estoy.

Paul asintió con comprensión, dando la bienvenida a Tommy con un gesto amistoso.

PAUL STANLEY: no te preocupes, Tommy. Estamos contentos de que hayas podido unirte a nosotros. Toma asiento

La llegada de Tommy agregó una nueva dinámica a la reunión, y pronto todos estaban listos para continuar con los temas en la agenda. Con la presencia de Tommy, la sala se llenó de energía renovada y anticipación por lo que la reunión tendría en reserva.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora