-166-

11 2 1
                                    

Después de una noche mágica, Paul se despertó sintiendo el dolor persistente en sus piernas y pecho. Se dio la vuelta y vio a Gene profundamente dormido, con el rostro completamente hundido en la almohada. Paul se levantó con cuidado, tratando de no despertarlo, y se dirigió al espejo del baño. Notó un par de mordeduras en su cuello y hombros, recordando lo brusco que había sido Gene la noche anterior. Cojeando un poco, Paul se dirigió a la ducha.

El agua caliente alivió sus músculos adoloridos, pero no pudo evitar sonreír al recordar los momentos apasionados que habían compartido. Después de la ducha, se secó y se puso ropa cómoda. Al regresar al dormitorio, notó que Gene seguía profundamente dormido, lo cual le dio un momento de paz.

Paul revisó su teléfono y vio un mensaje de Eric: en unas horas, llevaría a Sophie y a Evan de vuelta a casa. Paul se sintió aliviado de saber que sus hijos estaban disfrutando de la pijamada en casa de su prima, Helen. Con un suspiro de tranquilidad, se dirigió a la cocina en busca de sus pastillas para la presión, que había dejado de tomar desde hace un tiempo.

Mientras buscaba en el estante, sintió el abrazo cálido de alguien desde atrás. Un beso suave en la mejilla lo hizo sonreír y, al voltear, vio a Gene, quien lo miraba con ojos llenos de amor.

PAUL STANLEY: buenos días mi amor~ -dijo Paul, juntando su frente con la de Gene-

GENE SIMMONS: buenos días, amor -respondió Gene con una voz ronca por el sueño-  como te sientes?"

PAUL STANLEY: -Paul sonrió y acarició el rostro de Gene- un poco adolorido, pero bien..

Gene rió suavemente y besó a Paul en los labios.

GENE SIMMONS: lo siento si fui un poco brusco anoche

PAUL STANLEY: -Paul negó con la cabeza- no te preocupes, fue una noche increíble..

Ambos se quedaron en silencio por un momento, disfrutando de la cercanía y el amor que compartían. Finalmente, Gene se apartó y se sirvió una taza de café mientras Paul tomaba sus pastillas.

GENE SIMMONS:  que planes tenemos para hoy? -preguntó Gene, mientras se sentaba en la mesa de la cocina-

PAUL STANLEY: bueno, Eric traerá a los niños en unas horas, así que pensé que podríamos pasar el día en familia.. -respondió Paul-

GENE SIMMONS: -Gene asintió- bien...podríamos llevarlos al parque o hacer algo divertido en casa.

PAUL STANLEY: -Paul sonrió- me gusta esa idea..

Pasaron la siguiente hora preparando el desayuno juntos, disfrutando de la calma y la paz de la mañana. La conversación fluyó fácilmente, hablando de todo y de nada, como solían hacerlo. Era un recordatorio de por qué se amaban tanto y cómo, a pesar de los altibajos, siempre encontraban la manera de estar juntos y apoyarse.

Un par de horas después, escucharon el sonido de un automóvil acercándose a la casa. Paul miró por la ventana y vio a Eric estacionando en la entrada con Sophie y Evan. Los dos niños salieron del coche, luciendo felices pero visiblemente cansados de la noche anterior.
Paul y Gene abrieron la puerta y los recibieron con abrazos.

  GENE SIMMONS: como estuvo la pijamada?  -preguntó Gene, sonriendo a sus hijos-

EVAN: fue genial..  -respondió Evan- jugamos y
vimos  muchas películas

SOPHIE: -asintió con entusiasmo- Helen y yo hicimos una fortaleza de almohadas. Fue tan divertido

Paul y Gene rieron, contentos de ver a sus hijos tan felices. Eric Carr se acercó y saludó a los chicos.

ERIC CARR: espero que hayan tenido una noche tranquila sin los niños

PAUL STANLEY: lo hicimos, gracias, Eric -respondió Paul, agradecido- quieres pasar a tomar un café antes de irte?

ERIC CARR: -Eric negó con la cabeza- gracias, pero tengo algunas cosas que hacer. Disfruten el día en familia...

Despidiéndose de Eric, Paul y Gene llevaron a los niños adentro. Decidieron pasar el día en el parque, disfrutando del sol y del tiempo juntos. Sophie y Evan corrieron y jugaron, mientras Paul y Gene se sentaron en una banca cercana, observando a sus hijos con una mezcla de orgullo y amor.

GENE SIMMONS: -Gene miró a Paul y tomó su mano-  a veces me pregunto cómo tuvimos tanta suerte -dijo suavemente-

PAUL STANLEY:  -Paul apretó la mano de Gene- yo también. Pero me alegra que así haya sido.

La tarde pasó rápidamente, llena de risas y juegos. Al regresar a casa, los niños estaban agotados pero felices. Paul y Gene los ayudaron a prepararse para la cena y, más tarde, para ir a la cama. Después de acostar a los niños, Paul y Gene se quedaron en la sala, disfrutando de la tranquilidad de la noche.

PAUL STANLEY: hoy fue un buen día  -dijo Paul, recostándose en el sofá junto a Gene-

GENE SIMMONS: sí, lo fue.. -coincidió Gene, abrazando a Paul- tenemos una familia increíble mi amor..

PAUL  STANLEY: -sonrió y besó a Gene en la mejilla- y todo es gracias a ti cielo~

GENE SIMMONS: no, gracias a nosotros.. -corrigió Gene- hemos construido esto juntos..

Se quedaron en silencio por un momento, simplemente disfrutando de la compañía del otro. La noche había caído y la casa estaba en calma, un contraste perfecto con la energía y el caos del día.

Finalmente, Paul se levantó y extendió su mano hacia Gene.

PAUL STANLEY: vamos a la cama, amor. Mañana será otro día.

Gene tomó la mano de Paul y se levantó, siguiéndolo hacia el dormitorio. Mientras se acomodaban en la cama, Paul sintió una ola de gratitud y amor. Sabía que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre tendrían el uno al otro y a su familia.

GENE SIMMONS: te amo, Paul -murmuró Gene, abrazándolo-

PAUL STANLEY: y yo a ti, Gene..-respondió Paul, cerrando los ojos y dejándose llevar por la tranquilidad de la noche-

Y así, se quedaron dormidos, enredados en los brazos del otro, listos para enfrentar lo que el nuevo día les trajera.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora