-143-

17 4 1
                                    

Paul sale del hospital con la ayuda de Eric Carr y  Singer.

PAUL STANLEY: gracias por venir a buscarme. No puedo creer que estemos pasando por esto...

ERIC CARR: estamos contigo, Paul. Lo resolveremos juntos

Juntos, se encaminan hacia la estación de policía, sumidos en un silencio tenso.

ERIC SINGER: como te sientes, Paul?

PAUL STANLEY: nervioso... preocupado. Solo quiero que Evan y Gene estén bien

Llegan a la estación de policía y son recibidos por un oficial de guardia.

OFICIAL: en qué puedo ayudarlos?

PAUL STANLEY: hemos venido a presentar una denuncia de desaparición. Mi hijo Evan y mi esposo Gene están desaparecidos.

El oficial toma nota de la denuncia mientras los acompañantes permanecen a su lado.

OFICIAL: entiendo. Tomaremos medidas inmediatas para investigar.

Paul firma los documentos con determinación, consciente de la gravedad de la situación.

PAUL STANLEY: espero que esto ayude a encontrarlos...

Parten de la estación de policía con la esperanza renovada.

Con la denuncia presentada, parten de la estación de policía, con la esperanza de que pronto tendrán noticias sobre el paradero de Evan y Gene. Aunque el camino por delante parecía incierto, estaban decididos a hacer todo lo posible para reunir a su familia nuevamente.

Después de dejar la estación de policía, Paul y los chicos regresan a casa en un silencio cargado de preocupación y ansiedad. A medida que avanzan los días, Paul se encuentra sumido en una espera angustiosa, esperando cualquier noticia sobre Evan y Gene. Cada llamada telefónica y cada sonido en la puerta lo llenan de esperanza y temor a partes iguales.

ERIC CARR: como estás, Paul? ¿Necesitas algo?

PAUL STANLEY: solo necesito que Evan y Gene estén bien... No puedo dejar de pensar en ellos

ERIC SINGER: lo entendemos, Paul. Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.

Los días pasan lentamente, y cada hora sin noticias de Evan y Gene parece una eternidad para Paul. A pesar de su angustia, intenta mantenerse fuerte, aferrándose a la esperanza de que pronto los encontrarán sanos y salvos.

Mientras tanto, Eric Carr y Eric Singer se mantienen cerca de Paul, ofreciéndole apoyo emocional y acompañándolo en su espera. Juntos, intentan mantener la calma y la esperanza en medio de la incertidumbre, confiando en que su familia estará reunida nuevamente pronto.

Una vez que la noche envolvió la habitación de Paul, el dolor en su herida se intensificó, despertándolo de su sueño. Con cuidado, se levantó de la cama y se dirigió al baño en busca de alivio. El dolor pulsaba con cada paso, recordándole la fragilidad de su estado. Con manos temblorosas, buscó las pastillas para la presión y las tomó con un sorbo de agua. Luego, con cuidado, inspeccionó la herida, notando la hinchazón que había aumentado desde el día anterior.

Un suspiro escapó de sus labios mientras luchaba por contener las lágrimas que amenazaban con escapar. Sentado en el suelo del baño, envuelto en la oscuridad de la noche, se sintió abrumado por la sensación de vulnerabilidad y la incertidumbre del futuro. En ese momento solitario, anhelaba encontrar consuelo y esperanza para enfrentar los desafíos que aún estaban por venir.

Paul se encontraba sentado en el suelo del baño, tratando de contener sus emociones mientras enfrenta el dolor y la preocupación.

PAULSTANLEY: -susurrando para sí mismo- ¿por qué tiene que doler tanto? Pensé que iba a mejorar...

Se toma un momento para respirar profundamente, tratando de encontrar algo de calma en medio de la angustia.

PAUL STANLEY: no puedo dejar que esto me supere... Debo mantener la esperanza

Suspira profundamente, luchando por mantener la compostura mientras enfrenta la adversidad.

PAUL STANLEY: solo necesito un poco de alivio... y la fuerza para seguir adelante.

Paul se levanto con cuidado del suelo del baño, sintiendo cada pequeña punzada de dolor en su herida. Con paso lento y vacilante, regresa a la calidez de su cama y se sienta en ella, abrazando sus piernas con fuerza en un intento de encontrar consuelo y seguridad en medio de la oscuridad.

PAUL STANLEY:  todo estará bien... Debo creer en eso -Susurra para mismo-

Sus pensamientos danzan en su mente, tejiendo una red de preocupaciones y esperanzas mientras lucha por encontrar una luz en la oscuridad de la noche. A pesar de la incertidumbre que lo rodea, Paul se aferra a la esperanza de que, eventualmente, el amanecer traerá consigo una renovada sensación de paz y tranquilidad.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora