Paul dejo su abrigo en el sofa y fue al baño lavandose la cara y luego a darse una ducha, Paul se coloco su ropa para dormir y sue a sucama abrigandose y quedando dormido, a la mañana los chicos salieron tempano a por la primera actividad del dia que seria dar una entrevista que Doc habia organisado.
ENTREVISTADORA MADELIN: diganme que los motivo a hacer un concierto en Dubai y tambien quisisra saber si es verdad lo de la gira progamada luego de tres conciertos aqui?
PAUL STANLEY: bueno en realidad a mi se me ocurrio en dar unos conciertos en Dubai y a mi compañero...Gene...- Paul lo miro algo molesto y luego miro a madelin -
ENTREVISTADORA MADELIN: nos gustaria saber con sus propias palabras ya que el dia de hoy en la madrugada se subio a las redes sociales una foto de tal usuario en donde se ve a una de las fans del lugar que le da un beso ..
PAUL STANLEY: dacirle a esa señorita con todo el respeto que gracias a ella ahora estoy en un gran problema...por si no lo sabes...estamos aqui para darles un concierto...un concierto para remediar el tiempo que no estuvimos activos por temas personales de la banda... y lo que recivimos al llegar es el que nos falten el respeto, que me falten el resto a mi sabiendo que...
ERIC CARR: porfavor...pueden cortar....?
ENTREVISTADORA MADELIN: volvemos con mas inforacion luego de un corte...
Paul salio del lugar con unas cuantas lagrimas Gene al ver esto trato de ir tras de Paul pero Doc lo paro preguntandole el porque Paul se estaba comportando de tal mandera.
por otro lado Carr estaba junto con Paul que rompio en llanto, Carr intento de muchas maneras tranquilizar a Paul y luego llego Singer que entro tambien preocupado por el comprotamineto de Paul y al entrar miro a Carr que estaba abrazando a Paul.
ERIC CARR: Paul...tranquilo porfavor..
ERIC SINGER: Paul calmate...hey no llores..
PAUL STANLEY: no puedo...le tomaron foto a esa maldita payasada....no puedo no quiero ...no...no quiero nisiquiera tocar ahora en el concierto....
ERIC SINGER: podemos cancelar el concierto...solo hay que decirle a Doc...
PAUL STANLEY: no podemos...por mas que quiera es algo que ya no se puede cancelar..
ERIC CARR: ya se vendieron las entradas....
ERIC SINGER: tenemos que volver...estan apunto de..
PAUL STANLEY: si...ya se..tenemos que ir...
ERIC CARR: estas bien como para seguir con esto...?
PAUL STANLEY: si...vamos...
paul se lavo la cara y luego salio del luegar junto con Carr y Singer, los chicos llegaron al lugar y luego se sentaron en el sofa del lugar, los ojos de Paul estaban algo rojos y Gene lo vio este trato de acercarse a Paul pero este se alejo viendolo.
continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...