-174-

45 3 1
                                    

El manager interrumpió el momento de festejo entre los miembros de la banda y los llevó al escenario para tomar la foto. La atmósfera estaba cargada de energía y emoción tras un concierto exitoso. Los chicos, aún sintiendo la adrenalina del espectáculo, se alinearon en sus posiciones habituales en el escenario.

MANAGER: vamos, chicos, esta será la última foto de la noche. Quiero ver esas sonrisas y esa energía.

Tommy, Eric, Gene y Paul se miraron entre ellos, compartiendo sonrisas y gestos de camaradería. Se agarraron de las manos, levantándolas al aire en señal de victoria. Detrás de ellos, un grupo de pirotecnia estalló en una espectacular exhibición de luces y colores, iluminando el escenario y capturando el clímax de la noche.

FOTÓGRAFO: perfecto, chicos. Ahora vamos con las fotos individuales.

Cada miembro de la banda posó solo, mostrando su personalidad y estilo únicos. Tommy, con su guitarra en mano, adoptó una pose poderosa. Eric, tras su batería, proyectó su energía inagotable. Gene, con su bajo, mostró su clásica mirada intensa. Y Paul, con su guitarra y su sonrisa inconfundible, irradiaba carisma.

Después de las fotos individuales, Gene decidió que quería una foto especial con Paul.

GENE SIMMONS: Paul, ven aquí. Quiero una foto contigo.

Paul se acercó a Gene, curioso y complacido.

PAUL STANLEY: qué tienes en mente, Gene?

Gene lo tomó de la cintura, acercándolo a él. El momento se llenó de una mezcla de cariño y complicidad. Gene le dio un beso en la frente, un gesto íntimo y tierno que el fotógrafo capturó perfectamente.

FOTÓGRAFO: eso es genial, chicos. Pueden sentir la conexión entre ustedes.

Paul sonrió, tocado por el gesto de Gene, y le devolvió el abrazo con fuerza.

PAUL STANLEY: gracias, Gene. Esto significa mucho.

GENE  SIMMONS: a mí también, Paul. Hemos pasado por mucho juntos, y esto solo nos hace más fuertes.

El fotógrafo tomó varias fotos más, asegurándose de capturar cada ángulo y expresión. Finalmente, el manager dio la señal de que habían terminado.

MANAGER: muy bien, chicos.
Eso es todo por hoy. Buen trabajo.

La banda se dispersó, pero el sentimiento de unidad y logro permanecía en el aire. Mientras caminaban de regreso a sus camerinos, Paul y Gene compartieron una mirada cómplice.

PAUL STANLEY: hoy fue un gran día.

GENE SIMMONS: sí, lo fue. Y esto es solo el comienzo.

El equipo comenzó a desmontar el escenario, y los miembros de la banda se prepararon para regresar al hotel. Había sido una noche larga y exitosa, y el cansancio empezaba a notarse en sus rostros.

De vuelta en el hotel, se reunieron en el vestíbulo para una última charla antes de retirarse a sus habitaciones.

TOMMY THAYER: chicos, fue una noche increíble. Estoy orgulloso de todos nosotros.

ERIC SINGER: si, estoy de acuerdo. Cada uno de ustedes dio lo mejor de sí.

PAUL STANLEY: esto solo demuestra lo fuerte que somos juntos. No importa lo que venga, lo superaremos como una banda.

GENE SIMMONS: exactamente. Hemos construido algo especial aquí. A seguir adelante, chicos.

Se despidieron con abrazos y palabras de ánimo, y cada uno se dirigió a su habitación. Paul y Gene subieron juntos, disfrutando de un momento de tranquilidad después de la intensa actividad del día.

PAUL STANLEY: te das cuenta de lo lejos que hemos llegado?

GENE SIMMONS: sí, y todavía hay mucho más por delante.

Entraron en su habitación, dejando atrás el bullicio del día. Paul miró a Gene con una sonrisa.

PAUL STANLEY: gracias por estar siempre a mi lado.

GENE SIMMONS: y tú al mío, Paul. Siempre juntos.

Se abrazaron una vez más antes de prepararse para dormir. La noche había sido larga, pero llena de recuerdos que ambos atesorarían.

Mientras se acomodaban en la cama, Paul no pudo evitar pensar en todo lo que habían logrado juntos. Miró a Gene, que ya estaba medio dormido, y sintió una oleada de gratitud y amor.

PAUL STANLEY: buenas noches, Gene.

GENE SIMMONS: buenas noches, Paul.

El día había llegado a su fin, los chicos estaban descansando después d eun día muy cargado.

Y con esto también el capítulo llegó a su fin muchas gracias por seguir esta historia nos vemos en otra historia o en otra temporada? Los dejaré con la duda nos vemos!

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora