Gene observa con preocupación a Paul mientras se sienta en la cama del hospital, su rostro aún mostrando signos de fatiga por la intervención médica.
GENE SIMMONS: como te sientes hoy, mi amor?
PAUL STANLEY: un poco mejor, gracias. Pero estoy cansado de estar aquí todo el día...
GENE SIMMONS: lo entiendo. Pero recuerda, es importante que te tomes el tiempo necesario para recuperarte por completo..
Ambos deciden dar un paseo por los pasillos del hospital para estirar las piernas y respirar aire fresco. Gene apoya suavemente el brazo de Paul mientras caminan lentamente, disfrutando del cambio de escenario y la oportunidad de estar juntos fuera de la habitación.
GENE SIMMONS: qué te gustaría hacer cuando salgamos de aquí, Paul?
PAUL STANLEY: solo quiero volver al escenario contigo, mi amor. Extraño la emoción de estar frente al público...
GENE SIMMONS: lo entiendo. Pero primero, debes concentrarte en tu recuperación. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites...
Mientras continúan caminando, Paul se apoya en el hombro de Gene, sintiendo el calor reconfortante de su presencia.
PAUL STANLEY: gracias por estar siempre a mi lado, Gene. No sé qué haría sin ti...
GENE SIMMONS: no tienes que agradecerme, Paul. Somos una familia, y estaremos juntos en esto, pase lo que pase
Con cada paso que dan juntos, se fortalece el vínculo entre Gene y Paul, recordándoles que, incluso en los momentos más difíciles, tienen el amor y el apoyo mutuo para superar cualquier desafío que la vida les depare.
A medida que continúan su paseo por los pasillos del hospital, Gene y Paul se detienen frente a una ventana que da al jardín. Observan cómo la luz del sol filtra a través de las hojas de los árboles y las flores bailan suavemente con la brisa.
PAUL STANLEY: es hermoso aquí fuera. Me hace recordar que hay un mundo más allá de estas paredes...
GENE SIMMONS: sí, es un recordatorio de que pronto estaremos de vuelta en ese mundo, compartiendo nuestra música con todos nuestros fans...
Paul sonríe, sintiendo una chispa de esperanza en su corazón. A pesar de los desafíos que enfrentan, la promesa de un futuro lleno de música y amor sigue brillando ante ellos.
Deciden sentarse en un banco cerca de la ventana, disfrutando del momento de tranquilidad juntos. Gene toma la mano de Paul con ternura, transmitiéndole su apoyo silencioso y su amor incondicional.
Mientras observan el mundo exterior, Paul siente una sensación de renovación y determinación. Se compromete a seguir las recomendaciones médicas y a cuidar de su salud para poder volver al escenario junto a Gene lo antes posible.
GENE SIMMONS: estamos juntos en esto, Paul. No importa cuánto tiempo tome, estaremos aquí el uno para el otro...
Paul asiente con determinación, sabiendo que con Gene a su lado, puede enfrentar cualquier desafío que se le presente.
Así, mientras el sol se pone en el horizonte, Gene y Paul continúan su paseo por los pasillos del hospital, unidos en su amor y en su determinación de superar juntos esta prueba.
Gene se quedó junto a Paul, observando cómo su respiración se vuelve lenta y tranquila mientras se adormece. Con cuidado, le da un beso suave en la frente a Paul ya dormido, sintiendo un profundo amor y gratitud por él.
Con un suspiro tranquilo, Gene se levanta con delicadeza de la silla junto a la cama. Antes de salir de la habitación, se detiene un momento para mirar a Paul dormido, prometiéndole en silencio que estará allí cuando despierte.
Con paso silencioso, Gene sale de la habitación del hospital, llevando consigo la esperanza de días mejores y la certeza de que juntos superarán este desafío. Mientras camina por los pasillos vacíos, una sensación de determinación y amor lo impulsa hacia adelante, listo para enfrentar lo que sea que el futuro les depare, siempre al lado de Paul.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...