-108-

47 7 2
                                    

El ensayo termino casi a las 5pm los chicos se despidieron y cada uno se fue a sus casas, al llegar Paul y Gene fueron a la cocina a preparar algo para ver películas, por lo tanto Evan fue a darse una ducha, luego fue a su habitación y se colocó su ropa guardando su uniforme de la escuela para el día siguente y empezó a hacer sus tareas.

Ya haber terminado, Evan bajo viendo a sus padres aun preparando también la cena, Evan algo nervioso inicio la conversación con sus padres explicándoles lo que pasó en la tarde.

EVAN SIMMONS: papá...lo de la tarde..lo que pasó cuando me quedé viendo a Eric...

GENE SIMMONS: dime- habló sentándose al frente se su hijo -

EVAN SIMMONS: la verdad quisiera que sepan que no me gusta Eric...bueno antes como que solo un poco..pero ahora último solo lo miro con admiración, el solo es mi amigo nada más...se por lo que ha pasado el y la verdad es algo de admirar..aún que también un sentimiento permanece...

PAUL STANLEY: tranquilo mi niño..se que aun eres pequeño y te entiendo, tienes mucho tiempo para pensar en tu sexualidad quien te guste y muchas cosas..no Gene? - dijo mirando a Gene algo serio -

GENE SIMMONS: uh?- hablo algo confundido - perdón? De que estábamos hablando..?

PAUL STANLEY: Gene enserió? - hablo algo molesto -

GENE SIMMONS: ya tranquilo amor - hablo abrazándolo para luego besarlo -

EVAN SIMMONS: ya pues! Enfrente mio no!

PAUL STANLEY: bueno ya terminaste tus tareas?

EVAN SIMMONS: claro que si papá..

GENE SIMMONS: bueno entonces vamos a ver algo que la verdad ya estoy aburrido

EVAN SIMMONS: tu siempre andas aburrido - hablo sonriendo -

PAUL STANLEY: bueno vallan escogiendo la película.. - suena el teléfono - Que raro es...el número de..

GENE SIMMONS: cariño..? Que pasa por que esta...bien?- hablo preocupado caminando a donde estaba Paul-

EVAN SIMMONS: que pasa..? Papá estas bien..

PAUL STANLEY: G-Gene...el número de...- cae al suelo -

GENE SIMMONS: Paul!

EVAN SIMMONS: papá!!

GENE SIMMONS: Evan abre la puerta de mi habitación!

EVAN SIMMONS: ya voy..- hablo corriendo -

GENE SIMMONS: amor despierta..porfavor!

Gene cargo a Paul y lo llevó a su habitación recostandolo en la cama mientras acariciaba su frente esperando a que despierte, Gene sabía que era un simple desmayo de Paul siempre cuando estaba nervioso se desmayaba y Gene se estaba preguntando quien era la persona que había llamado a Paul provocando que Paul se desmaye...

CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora