-90-

51 5 2
                                    

PAUL STANLEY: pero no hay ningun problema....solo es Gene....

DOC MACGHEE: Gene maldita sea ya deja tranquilo a Paul y enfocate en los conciertos y en los proximos ensayos!!!!

GENE SIMMONS: esta bien...

ERIC CARR: Eric...el aun esta resfriado...aun que la fiebre ya se le paso...aun no puede cantar bien...

DOC MACGHEE: - suspira- esta bien...mira Eric Carr...tu vas a tocar en el concierto...y en el proximo va a salir el.....y para eso ya debes de estar totalmente bien....

ERIC SINGER: gracias Doc...

DOC MCGHEE: la próxima si vas a tocar...y no se que hacer con ustedes dos..parecen un par de niños malcriados!

PAUL STANLEY: -mira a Carr- vamos a resolver nuestros problemas yo y Gene...así no habrá problemas...

DOC MCGHEE: más les vale..

Doc entró a su movilidad y se retiró del lugar, los chicos también ingresaron a la movilidad que los llevaría a hacer la actividad en donde se tomarían fotos con sus fans y firmar fotos etc.

En el carro los chicos se estaban maquillando Paul estaba junto con Gene y este solo lo miraba, Gene dejó el espejo a un lado y agarro la mejilla de Paul que este solo lo miro cuando lo beso, Paul intento al principio apartar a Gene pero después también le siguió el beso a Gene, Carr vio esto y intento apartar a Gene pero Singer lo detubo sabia que ambos tenían que resolver por si solos aquel problema, hasta que Paul se separó de Gene algo molesto pero sonrojado.

PAUL STANLEY: maldito..

GENE SIMMONS: maldito yo..?

PAUL STANLEY: te amo idiota..- dijo mientras trataba de evitar la mirada de Gene-

GENE SIMMONS: te amo..

ERIC CARR: espero que este diciendo la verdad Gene..- dijo viéndolo algo molesto-

ERIC SINGER: cariño ya cálmate...

ERIC CARR: lo que tu digas...

GENE SIMMONS: claro que digo la verdad...lo amo..y sin el no se que haría

PAUL STANLEY: ya cállate..

GENE SIMMONS: haber callame~

ERIC CARR: aquí no porfavor!- dijo riendo-

GENE SIMMONS: bueno ..





Continuara

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora