Ambos se dieron una ducha y al tocar la cama ambos se quedaron dormidos.
Al día siguiente Gene se levantó temprano ya que tenía muchos mensajes del correo era la prensa, Gene solo miro el celular y entro a sus contactos para llamar a Frehley, Gene sabía que estaba de viaje con su familia pero el era el único que también tocaba bien y Paul y Gene no querían hacer audiciones ya que no querían romperse la cabeza en buscar y buscar a alguien que tome el lugar de Tommy por ahora.
Gene llamo al número de Frehley, unos minutos contesto la llamada Frehley parecía que estaba un poco cansado.
ACE FREHLEY: que pasa Gene..?
GENE SIMMONS: se que lo dijiste pero...Tommy esta desaparecido hace unos cuantos días...
ACE FREHLEY: Tommy?!
GENE SIMMONS: si...y ahora la única persona que puede ayudarnos eres tu...
ACE FREHLEY: quieres que...
GENE SIMMONS: si Ace...¿puedes?
ACE FREHLEY: claro...no hay problema...tu solo dime cuando...
GENE SIMMONS: gracias Ace...
ACE FREHLEY: no hay problema...para eso están los amigos...
GENE SIMMONS: bueno..ya no interrumpo..pásala bien..con Peter y Alice..
ACE FREHLEY: igual...te deseo lo mejor con Paul..
Gene terminó la llamada y fue a ver a Paul que seguía durmiendo, Gene sonrió al ver a Paul dormido solo lo miraba con un brillo en los ojos mientras le acariciaba el cabello suave con olor a canela.Paul al sentir que Gene le estaba acariciando sonrió mientras se despertaba miro a Gene con una sonrisa coqueta.
GENE SIMMONS: buenos días mi estrellita~
PAUL STANLEY: buenos días mi amor..~
GENE SIMMONS: como dormiste corazón~
PAUL STANLEY: bien..y tu?
GENE SIMMONS: me gusta dormir a tu lado~
PAUL STANLEY: a mi igual~
Gene se acercó a los labios de Paul y lo beso mientras sentía las manos de Paul pasar por su cuello, ambos se separaron por falta de aire, Paul le dio un beso en la mejilla a Gene mientras lo veía sonrojado.
GENE SIMMONS: fácilmente te sonrojadas~
PAUL STANLEY: p-pues...
GENE SIMMONS: dime~ dijo haciéndole cosquillas a Paul-
PAUL STANLEY: Gene basta!- trato de detener a Gene mientras colocaba sus manos en el hombro de Gene- ya para!
GENE SIMMONS: bueno- empezó a reír junto con Paul mientras lo abrazaba-
PAUL STANLEY: que hora son..?
GENE SIMMONS: mmm...creo que son las 10 de la mañana..
PAUL STANLEY: la audición..!
GENE SIMMONS: tranquilo amor...llame a Ace y le dije el tomo el puesto
PAUL STANLEY: llamaste a Ace! Sabes que el esta de viaje con su familia!!
GENE SIMMONS: lo se Paul...pero hacer más audiciones ya es..algo que me estresa..
PAUL STANLEY: bueno
supongo que... en unos días empezamos a hacer los ensayos...GENE SIMMONS: faltan dos meses amor..tranquilo
PAUL STANLEY: tienes razón..estoy un poco preocupado..
GENE SIMMONS: porque..?
PAUL STANLEY: es por Eric..el estos días después de lo que pasó con Tommy a estado un poco triste y no se...
GENE SIMMONS: tranquilo corazón,se que el va a estar bien se que el va a olvidar todo eso..estoy seguro..
PAUL STANLEY: igual...
Gene le dio un beso a Paul en la frente y se levantó a darse una ducha mientras que Paul fue a preparar el desayuno.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...