-126-

20 5 1
                                    

A los minutos Gene y Paul salieron al hospital, ya en la sala de espera Paul estaba hablando Evan por mensaje hasta que llego el turno de Paul, Gene agarro de la mano a Paul y entraron al consultorio, el doctor reviso a Paul un buen rato hasta que se sentó al escritorio para dar conclusión a la cita.

DOCTOR: veo que tiene un poco inflamada la garganta, es cantante verdad?

PAUL STANLEY: si, Gene tambien canta pero yo soy el vocalista principal..

DOCTOR: es por estar forzando mucho la voz..y lo otro es por que usted a dejado de tomar sus pastillas..

GENE SIMMONS: eso es verdad Paul..?

PAUL STANLEY: ya han pasado muchos años..

DOCTOR: aún que pasen años tu siempre vas a tener que controlar eso.. le recomiendo que este más atento a su amigo

GENE SIMMONS: es mi esposo.. -corrigio-

DOCTOR: eso..si bueno nada más

PAUL STANLEY: gracias..

Gene salió de la sala junto con Paul y salieron a caminar un rato.

Paul no sabía como iniciar la conversación al igual que Gene, pero en eso ese ambiente algo incomodo Paul vio a Evan caminar, Paul empezó a caminar un poco más rápido pero Gene lo detuvo.

GENE SIMMONS: déjalo..

PAUL STANLEY: pero...es nuestro hijo

GENE SIMMONS: por eso..déjalo, no toda la vida vas a estar detrás de Evan..

PAU STANLEY: pero..

GENE SIMMONS: ya...

PAUL STANLEY: esta bien...

GENE SIMMONS: además yo tengo que hablar contigo..

Paul se quedó viendo a Gene mientras el suave y helado viento acariciaba su mejilla y levantando su chalina, la punta de la nariz de Paul se sonrojaba debido al frío.

PAUL STANLEY: que quieres Gene?!

GENE SIMMONS:  que te pasa..?  -habla confundido-

PAUL STANLEY: Gene ya entiende tu! Siempre estás detrás de mi siempre! No soy un niño para que estés detrás de mi!!!!

GENE SIMMONS: eres mi esposo, Paul es también mi deber preocuparme por ti siempre!

PAUL STANLEY: por eso siempre  estas  a cada rato detrás de mi..?

GENE SIMMONS: que tienes..?

PAUL STANLEY: déjame...

GENE SIMMONS: que tienes..Paul dime que tienes?

PAUL STANLEY: déjame solo..

Paul se alejo de Gene con una mano en su cabeza sujetándose un poco mareado.

CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora