-25-

107 6 1
                                    

Tommy vio un pequeño sobre que decía "para el" Tommy abrió el sobre y vio todo lo que decía:"..siendo sincero no se si pueda superar la muerte de el..llevo varias semanas sin poder comer y dormir bien, el y yo eras muy amigos y ahora que el esta muerto yo...yo me siento raro ya no puedo seguir así intenté acabar con mi vida muchas veces antes de el debut de kiss yo me sentía muy mal y la muerte de Eric fue muy..muy dolorosa sin la ayuda de Gene yo..
ya estuviera muerto..y lo único que yo quiero es vivir mi vida junto con la persona que amo...sin la ayuda de el muchas cosas ya hubieran pasado y yo ya estuviera muerto...tal vez esto ni llegue a ti..pero solo quiero verte una última vez..."

Tommy estaba muy confundido,Tommy sabía que la carta fue escrita por Paul, Eric subió otra vez a la habitación a ver que pasaba con Tommy y porque demoraba mucho.

ERIC SINGER: Tommy!- dijo Eric gritándole muy cerca al oído de Tommy asustandolo-

TOMMY THAYLER: ah!!Eric te dije muchas veces que no me asustes así!- dijo Tommy mientras cargaba a Eric-

ERIC SINGER: sueltame!- dijo Eric entre pequeñas carcajadas junto con Tommy-

TOMMY THAYLER: no te dejaré bajar pequeño!- dijo Tommy mientras subía más alto a Eric-

ERIC SINGER: que me dejes bajar!- dijo Eric mientras le daba pequeños golpes en la espalda a Tommy-

Eric empezó a acercarse a Tommy hasta que le dio un beso haciendo que Tommy corresponda el beso y dejándolo bajar.
Tommy empezó a abrazar la cintura de Eric mientras seguía besándolo este empezó a acariciar su mejilla hasta que Eric se separó.

ERIC SINGER: gracias por dejarme bajar- dijo Eric mientras agarraba su abrigo y salía de la habitación-

TOMMY THAYLER: acabo de besarlo...-dijo Tommy mientras agarraba su labio-

Tommy bajo las escaleras viendo a Eric sentado en el sofá viendo su celular y en el otro sofá a Gene dormido.

Tommy agarro las llaves de su carro haciéndole una seña a Eric para salir de la casa mientras dejaban la luz de la cocina prendida, Eric y Tommy salieron de la casa de Gene.
Tommy estaba viendo a Eric un poco sonrojado hasta que este hizo contacto visual con Eric que volteo para también ver a Tommy.

TOMMY THAYLER: Eric...tu...eres tan...tan lindo- dijo Tommy mientras acariciaba la barbilla de Eric-

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora