-165 (+18)-

23 2 1
                                    

Luego del concierto Eric se había llevado a los chicos ya que Helen había quedado en hacer una pijamada con sus primos por lo que Gene y Paul tenían la casa para ambos.

Paul salió del baño ya con su pijama puesta, dejando escapar un suspiro de alivio después de la ducha relajante. Al levantar la vista, encontró la mirada de Gene posada sobre él, una sonrisa traviesa curvando sus labios.

Paul se acercó a Gene y este envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Paul, sintiendo cada curva y músculo bajo sus manos. Gene levanto la camisa de la pijama de Paul, sus labios no dejaban de explorar el abdomen de Paul, cada beso dejando una estela de calor que hacía temblar a su chico. Paul, incapaz de contener los gemidos que escapaban de sus labios, cerró los ojos y dejó que sus manos se enredaran en el cabello de Gene, atrayéndolo aún más cerca.

PAUL STANLEY: Gene~ -susurró Paul, su voz quebrada por el placer- no pares~

Gene levantó la mirada, sus ojos oscuros brillando con deseo.

GENE SIMMONS: no tengo intención de hacerlo~ -murmura-

Murmuró contra la piel de Paul antes de continuar su camino de besos, moviéndose lentamente hacia arriba, acercándose a su pecho.

Paul arqueó la espalda, su respiración acelerándose con cada caricia de Gene. Sus manos temblaban mientras mantenía a Gene cerca, cada movimiento de sus labios y lengua encendiendo más su deseo.

PAUL STANLEY: eres increíble...

Logró decir Paul entre gemidos, sintiendo cómo su cuerpo respondía cada vez más intensamente. Gene sonrió contra la piel de Paul, deleitándose en su reacción.

GENE SIMMONS: y apenas estamos comenzando..~

Respondió antes de capturar un pezón con sus labios, mordisqueando suavemente y provocando un gemido más fuerte de Paul.

Paul se retorció bajo el toque de Gene, su piel ardiendo con una mezcla de necesidad y placer. Sus manos se deslizaron desde el cabello de Gene hasta sus hombros, sintiendo la fuerza y el calor bajo sus dedos.

PAUL STANLEY: Gene, te necesito~ -susurró, su voz cargada de urgencia-

Sin decir una palabra, Gene se levantó ligeramente, sus brazos aún firmemente alrededor de Paul. Con un movimiento fluido, lo levantó del suelo, sorprendiéndolo con la facilidad con la que lo cargaba. Paul se aferró a Gene, sus labios encontrando los suyos en un beso ardiente mientras eran llevados a la habitación.

La puerta se cerró de golpe detrás de ellos, y Gene caminó rápidamente hacia la cama, sin dejar de besar a Paul. Sus labios se movían con urgencia, devorándose mutuamente mientras la pasión aumentaba con cada segundo que pasaba. Al llegar a la cama, Gene se inclinó y dejó caer a Paul sobre el colchón, siguiendo su caída y manteniendo el contacto constante de sus labios.

Ambos cayeron sobre la cama, sus cuerpos entrelazados en un frenesí de deseo. Gene se colocó sobre Paul, sus manos explorando cada centímetro de su cuerpo mientras sus labios se movían de su boca a su cuello, dejando un rastro de besos ardientes.

GENE SIMMONS: Paul... -murmuró entre besos- quiero hacerte sentir bien... muy bien~

Paul, con los ojos entreabiertos y su cuerpo temblando de anticipación, asintió con la cabeza.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora