-104- (+18)

89 5 1
                                    

PAUL STANLEY: ya deja de decir eso~

GENE SIMMONS: por qué? Acaso no te gusta que te diga que eres tan pervertido? O que eres tan sexy~

PAUL STANLEY: ya~!

GENE SIMMONS: mi amor~ acabamos de tener sexo y quieres tener otra vez~ tu si estas muy nesecitado la verdad~

PAUL STANLEY: solo nesecito que me ayudes~

GENE SIMMONS: en que mi amor~

PAUL STANLEY: e..esto...- saco sus manos de su pantalón mostrando su erección-

GENE SIMMONS: ah~ cariño~ enserio..esto es tan tierno~

PAUL STANLEY: ya~!

GENE SIMMONS: bueno esta bien~ pero esto tiene un costo mi amor~

PAUL STANLEY: dime~ dime lo que quieres pero enserió~ ya no aguanto más esto~- se arrodilla- te nesecito~

GENE SIMMONS: wow amor tranquilo..no tomaste la pastilla~?

PAUL STANLEY: porfavor~- dijo en forma de berrinche-

GENE SIMMONS: con esa actitud me enamoras mucho más

PAUL STANLEY: ya? Porfavor~ ayúdame con esto~ no puedo más~

GENE SIMMONS: como diga mi rey~

PAUL STANLEY: Gene~

GENE SIMMONS: que? No me digas que lo quieres más fuerte~?

PAUL STANLEY: despacio~ porfavor~- habló mientras se acomodaba en las piernas de Gene-

GENE SIMMONS: lo que tu digas~

Gene empezó a tocar a Paul acariciando su cintura y luego poco a poco fue deabotonando el pantalón de Paul masturbando algo despacio a Paul.

Gene empezó a besar el cuello de Paul como siempre lo hacía, Paul soltaba pequeños gemidos que exitaban a Gene y lo motivaba a masturbar más rápido a Paul, Gene hizo que Paul se corra mientras recostaba su cabeza en el hombro de Gene, Paul jadeaba mientras agarraba la mejilla de Gene.

PAUL STANLEY: eres increíble..~

GENE SIMMONS: estas muy cansado~

PAUL STANLEY: nesecitaba esto..

GENE SIMMONS: solo eso?- dijo mordiendo un poco fuerte el hombro de Paul-

PAUL STANLEY: yaa! Y también extrañaba tus mordidas- hablo mientras acariciaba sus brazos-

GENE SIMMONS: descansa un poco...voy a acompañar a Evan si?

PAUL STANLEY: esta bien...


Paul se acostó en la cama quedando dormido mientras Gene le daba un beso en la frente, Gene salió de la habitación dirigiéndose a la sala en donde estaba Evan.

Continuara

Antes solo diré una cosa.....gente ando con la depresión y no es bromita, esto es serio...la cosa es que no se como estando así escribo esto XDDD así que espero que les allá gustado el capitulo bebés (no se que me pasa)

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora