-161-

12 2 1
                                    

A la mañana siguiente, Paul se despertó con un dolor en su hombro. Al mirarse en el espejo, notó los chupetones que Gene le había dejado. Su camiseta de pijama dejaba entrever las marcas rojas en su cuello y hombro. Con una sonrisa mezcla de ternura y picardía, Paul se levantó de la cama y fue a la cocina.

Al llegar, vio a Sophie y Evan en la sala viendo las noticias matutinas. Evan volteó primero, seguido por Sophie.

PAUL STANLEY: -sonriendo- Buenos días, chicos.

EVAN:  -con una ceja levantada- buenos días, papá. ¿Qué te pasó en el cuello?

Paul se sonrojó un poco, llevando la mano instintivamente a su cuello para intentar cubrir las marcas. Sophie, que estaba tomando un poco de té, casi se atora al ver a Paul. Bajó la mirada rápidamente, intentando disimular su sorpresa, pero no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran.

PAUL STANLEY: -tratando de mantener la compostura- Oh, esto... es nada. Solo un... pequeño incidente anoche.

Sophie devolvió la mirada a la televisión, sus ojos bien abiertos mientras trataba de no pensar en las marcas en el cuello de su padre adoptivo.

SOPHIE: -murmurando- Buenos días, papá.

EVAN: -aún con curiosidad- seguro que estás bien, papá?

PAUL STANLEY: -sonriendo- sí, sí, todo bien. ¿Qué están viendo en las noticias?

SOPHIE: -recuperándose- Están hablando sobre un evento en la ciudad. Nada demasiado interesante.

Paul se acercó a la cocina para preparar su café, sintiendo la mirada de sus hijos en su espalda. Gene entró en la cocina poco después, todavía adormilado.

GENE SIMMONS: -bostezando- Buenos días, familia.

EVAN: -con una sonrisa traviesa- buenos días, papá. ¿Tú también tuviste un "incidente" anoche?

Gene miró a Paul y luego a Evan, dándose cuenta de lo que había pasado.

GENE: -sonriendo ampliamente- Algo así.

Paul y Gene intercambiaron una mirada cómplice antes de que Gene se acercara para preparar su propio café. La atmósfera en la cocina se relajó, con todos ocupados en sus rutinas matutinas.

PAUL STANLEY: -sirviendo el café- ¿Alguien quiere desayunar algo especial hoy?

SOPHIE: -aún un poco sonrojada- Yo estoy bien con el té, gracias.

EVAN: -riendo- yo podría comer algo más. Qué tienes en mente?

PAUL: -pensando- ¿Qué tal unos pancakes?

EVAN: genial!
-entusiasmado-

Mientras Paul comenzaba a preparar los pancakes, Sophie y Evan continuaron viendo la televisión, la conversación sobre los chupetones olvidada por el momento. Gene se acercó a Paul, dándole un beso en la mejilla antes de ayudarlo en la cocina.

GENE SIMMONS: -en voz baja- Gracias por ser tan genial con esto.

PAUL: -sonriendo-
Siempre.

La familia disfrutó de un desayuno tranquilo y agradable, riendo y conversando sobre sus planes para el día. La complicidad y el amor entre ellos eran palpables, haciendo que la casa se sintiera cálida y acogedora.

Después del desayuno, la familia se preparó para sus actividades del día. Sophie tenía planeado explorar más la ciudad, mientras que Evan tenía algunas tareas escolares que completar. Paul y Gene decidieron aprovechar el día libre para pasar tiempo juntos.

PAUL STANLEY: -mirando a Gene mientras lavan los platos- ¿Te apetece dar un paseo por el parque después de esto?

GENE SIMMONS: -sonriendo- Me encantaría. Hace mucho que no salimos solos.

Después de que todos terminaran sus quehaceres, Paul y Gene salieron, dejando a Sophie y Evan en casa. El parque estaba cerca, y el día nublado pero fresco ofrecía una atmósfera perfecta para una caminata tranquila.

PAUL STANLEY: -mirando a su alrededor- Me encanta cómo se ve el parque en esta época del año. Todo parece tan sereno.

GENE SIMMONS: -tomando la mano de Paul- Sí, es hermoso. Y es genial tener un momento solo para nosotros.

Caminaban lentamente, disfrutando del silencio y la compañía mutua. Se sentaron en un banco cercano al lago, observando a los patos nadar en el agua.

PAUL STANLEY: -susurrando- ¿Sabes? A veces me cuesta creer lo felices que somos ahora. Tenemos a Sophie y Evan, la banda está bien... es más de lo que hubiera imaginado.

GENE SIMMONS: -apretando la mano de Paul- Hemos trabajado mucho para llegar aquí. Y estoy agradecido por cada momento.

La conversación continuó de forma amena, hablando de sus recuerdos y planes futuros. El vínculo entre ellos se fortalecía con cada palabra y gesto compartido.

Al regresar a casa, encontraron a Sophie y Evan en la sala, ocupados con sus cosas pero contentos de ver a sus padres volver.

EVAN: -mirando a sus padres- como estuvo el paseo?

PAUL STANLEY: -sonriendo- Muy bien. ¿Y ustedes? ¿Qué han hecho?

SOPHIE: -mostrando un dibujo- Estuve dibujando un poco. Y Evan me ayudó con algunas ideas.

GENE SIMMONS: -acercándose a ver el dibujo- Es hermoso, Sophie. Tienes mucho talento.

EVAN: -orgulloso- si! Sophie es increíble con los dibujos.

La tarde continuó tranquila, con la familia disfrutando de la compañía mutua. Más tarde, Gene recibió una llamada de Tommy, quien quería discutir algunos detalles sobre el próximo concierto en Nueva York.

GENE SIMMONS: -hablando por teléfono- claro, Tommy. Podemos reunirnos mañana en el estudio para revisar todo. Nos vemos entonces.

PAUL STANLEY:  -después de que Gene colgara- ¿Algo importante?

GENE SIMMONS: -asintiendo- Solo algunos ajustes para el concierto. Nada de qué preocuparse.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora