-125-

27 4 1
                                    

Al llegar Paul se quedó en sentado en el borde de la cama mientras salía a la cafetería rápido a traer un café para Paul que le había pedido.

A los minutos Paul salió de la habitación mientras caminaba confundido preguntándose donde estaba, Paul siguió caminando viendo todo el lugar sintiendo mucha curiosidad, al llegar a las escaleras  sintió que alguien le tocó el hombro y volteo.

PAUL STANLEY: hola..estas perdido?

EVAN: de que hablas? Estas medio raro papá..

PAUL STANLEY: papá?

EVAN: si..papá estas bien?

GENE SIMMONS: hola -le da un beso a Paul- amor que haces afuera

PAUL STANLEY: uh? No se...

EVAN: papá?

PAUL STANLEY: si? Que pasa

EVAN: oye pa..estas bien?

PAUL STANLEY: si por?

GENE SIMMONS: que pasa?

EVAN: que hace un minuto papá no me reconocía

PAUL STANLEY: de que hablas?

GENE SIMMONS: tranquilo Evan, Paul amor..mejor vamos a la habitación ya es un poco tarde

PAUL STANLEY: si..

Evan entró a su habitación  y Gene le agarro de la cintura a Paul lo cual hizo que de un pequeño salto.

Ya en la habitación Gene atendió a Paul hasta que se quedó dormido que estaba abrazando una polera de Gene, el chico se acostó a su lado y lo abrazo para dormir, acariciando su mejilla Paul se levanto de golpe agarrandose la cabeza un poco  mareado.

GENE SIMMONS: cielo estas bien..? -habla preocupado-

PAUL STANLEY: si...no es nada...solo un simple mareo..

GENE SIMMONS: tu no estas bien..déjame ver que pasa.. -se sube al pecho de Paul-  tienes un poco de fiebre..

PAUL STANLEY: tratas de provocarme?~ -agarra su cintura pegandolo a sus piernas-

GENE SIMMONS: cielo..se trata de tu salud no te estoy provocando..~

PAUL STANLEY: vamos~

GENE SIMMONS: no..

PAUL STANLEY: mm~

GENE SIMMONS: aún que pongas esas caritas no lo voy a hacer

PAUL STANLEY: vamos~

Gene le dio un beso a Paul y este siguió el beso hasta que Paul empezó a bajar sus manos desabotonando la camisa de Gene.

Gene se aparto de Paul y con su mano empujó a Paul separándose de el.

GENE SIMMONS: vamos a que te revisen

PAUL STANLEY: que malo eres Gene -se enoja abrazando una almohada-

GENE SIMMONS: no puedes enojarte conmigo, es tu salud y eso me preocupa -se acerca a el- me preocupas tu amor..

Gene le dio un beso corto a Paul en la mejilla y se fue a cambiarse de ropa mientras Paul se levantaba.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora