PAUL STANLEY: Tommy..?- busco por las habitaciones del segundo piso hasta que entro a una habitación-
Gene subio rápido las escaleras viendo a Paul asustado en el piso mientras un par de lagrimas caían por sus mejillas y luego mojaban el piso.GENE SIMMONS: cielo que paso..
PAUL STANLEY: hay una manchas de sangre..y una carta?
GENE SIMMONS: fue Tommy..?- dirijio su mirada a la habitación viendo todo al rededor- porque carajos llama rapido a la policía
PAUL STANLEY: s...si..- se levantó y bajo rápido las escaleras encontrando su celular en el carro, Paul marcó a la policía ya un poco tranquilo-
Paul se quedó en el carro mientras lo único que hacía era llorar y preguntarse el porque lo hizo, las sirenas de la policía se escuchaban y Paul salió de carro viendo a la policía, 3 policías bajaron del carro y Paul les indicó donde era el lugar en donde se encontraba Gene.
Antes que la policía suba Gene agarro la hoja que había ahí y agarro el celular de Tommy, Gene bajo las escaleras mientras la policía subía las escaleras, Gene vio a Paul sentado en el lado de copiloto de carro así que este se acercó al carro y abrió la puerta abrazando a Paul.
Paul empezó a llorar no sabía como reaccionar y lo único que sentía era un dolor enorme, mientras Paul abrazaba a Gene este saco el papale viendo lo que escribió Tommy antes de desaparecer.
POLICIA: bien señor Stanley donde fue la última vez que lo vio..?
PAUL STANLEY: fue el día de nuestra presentación..
POLICIA: cuando fue?
PAUL STANLEY: hace dos días..
POLICÍA: hoy les dijo algo? Algún lugar a donde fue o algo?
GENE SIMMONS: no dijo nada, tras la llamada se escucho que estaba caminando por un lugar donde había mucho ruido
POLICIA: muchas gracias por su testimonio...nosotros nos vamos a encargar
GENE SIMMONS: muchas gracias..
La nota no decía nada más solo se podían ver rastros de sangre en la hoja Paul leyó el papel cuando se pudo ver que un carro a toda prisa llegó al lugar y bajo Singer con lentes negros, Singer vio como los policías entreban y salían de la casa de Tommy, Carr salió del carro acercándose a Paul y Gene
ERIC CARR: han dicho algo..?
PAUL STANLEY: nada, Tommy esta desaparecido por ahora..
ERIC SINGER: todo es mi culpa..
GENE SIMMONS: Eric no es tu culpa, algo está pasando.. como...llegaron..?
ERIC CARR: a Eric le llego un mensaje de voz...no entendió bien y luego se dirijio a tomar las llaves del carro y...llegamos
GENE SIMMONS: veo...que esta destrozado...
ERIC CARR: ..se ve muy mal...desde que freno rapido del carro empezo a llorar, como paso todo...?
GENE SIMMONS: Tommy...llamo al celular de Paul y empezó a decir un montón de cosas hasta que empezó a decir cosas por las cuales me preocupe y llegamos...pero ambos pensamos que Tommy se hiba a suicidar..
ERIC CARR: voy a verlo...
Pasaron unas horas la policía ya se había ido del lugar dejando todo con cintas para que nadie pase, Singer estaba en el suelo totalmente triste sin fuerza para levantarse pero Carr estaba a su lado abrazándolo igual...
Y al otro lado estaba Gene abrazando a Paul que estaba muy tristes llorando un poco...
•☆~Continuará~☆•
Son las 2 de la mañana me tarde mucho en escribirlo pero aquí tienen...
Voy a dormir, tengo mucho sueño y al lado de mi casa hay tremendo tono ( fiesta ) y no se como dormiré la cosa es que es muy tarde y tengo que mimir
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...