Carr le habia mandado mensaje a Paul a que se apuren en llegar que la prensa estaba afuera, Gene y Paul trataron de pasar lo cual la prensa al verlos de inmediato empezo a preguntarles muchas cosas tanto como aquella pelea y del video que filtraron en donde se vio que Paul le dio una cachetada a Gene.
Gene y Paul ignoraron aquellas preguntas y Doc les indico a los chicos que pasen, la pareja paso algo nerviosa entrando y caminando rapido a sus habitaciones, Gene le dio un beso a Paul y luego entro a su habitacion, Paul camino directo a su habitacion algo molesto ya que habian filtrado aquel video y la prensa estaba afuero y preguntando por aquel video
al dia siguenta era el primer y ultimo ensayo de la banda, a las cuatro de la tarde la banda estaba ensayando en el escenario y probando el sonido y todo, despues de una tarde algo cansada los chicos fueron a caminar un rato y a despejar la mente pues lo chicos estabn muy cansados y sobre todo por la exigencia de Doc que queria que salga todo a la perfeccion.
ACE FREHLEY: no siento las manos- quejandose-
ERIC CARR: Doc esta vez se paso mucho...estoy muy cansado..
PAUL STANLEY: Doc esta algo estresado....y aun mas por lo de ayer y que estubieron preguntando sobre aquella entrevista...
GENE SIMMONS: bueno...mañana es el gran dia....todo tiene que salir bien...
ERIC SINGER: mañana van a brillar....
PETER CRISS: lo van a hacer bien mañana....
PAUL STANLEY: y como esta mi linda sobrina?
ACE FREHLEY: pues...ella esta bien..Alice se quedo en España con su novio- dijo algo fastidiado-
PETER CRISS: cielo ya debes de aceptar que ya Alice es toda una señorita..
los chicos estuvieron hablando hasta que llegaron al hotel y cada uno fue a descansar ya que se habia hecho muy tarde, al día siguente era el concierto y tenían que estar bien activos para ese día.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...