-85-

52 4 1
                                    

Al llegar ya al aeropuerto Singer y Carr subieron mientras que Gene y Paul hablaban un rato con Doc antes de despegar, unos minutos después la pareja subió y Doc también.

Los chicos se sentaron mientras que Doc se acercaba a los chicos explicándoles como será el día siguente y el horario.

PAUL STANLEY: es mucho..

GENE SIMMONS: por qué son tantas cosas..?

ERIC SINGER: la verdad si son muchas cosas...por que tenemos que hacer una entrevista que va a durar más de tres horas...

DOC MCGHEE: es así chicos...no pueden haber cambios..

ERIC CARR: pero Eric esta un poco mal el aún esta resfriado y no puede mantenerse muy bien de pie, además aun tiene algo de calentura!

DOC MCGHEE: esta bien....un día libre- dijo mirando a los chicos- y al día siguente seguirán las actividades

PAUL STANLEY: esta bien...pero que que entrevista no dure demasiado...

GENE SIMMONS: entonces no sería una entrevista- dijo acariciando el cabello de Stanley-

Los chicos estuvieron hablando un poco mientras tanto en manager y el técnico estaban hablando hasta que llego la noche, los chicos se quedaron dormidos, el vuelo estaba demorando mucho en llegar al su destino hasta que la hora marcaba las cuatro de la mañana y los chicos habían llegado ya a Dubai, Doc despertó a los chicos bajando algo agotados y cansados por el vuelo entrando a el transporte que los llevaría al hotel para descansar.

Al subir los chicos Paul abrazo a Gene quedando dormido y por otro lado Carr estaba acariciando la cabeza de Singer que también estaba dormido, la movilidad empezó el viaje al hotel que demoraría un poco ya que había algo de movimiento tanto por fans y todo eso.








Continuara.

Tengo sueño :(

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora