Gene se quedó un buen rato al igual que Evan, ambos estaban cuidando a Paul hasta que Paul empezó a despertar un poco nervioso.
PAUL STANLEY: Tommy!- se levanta-
GENE SIMMONS: amor...? Tranquilo trata de calmarte primero si..?
EVAN SIMMONS: quien es Tommy..?
PAUL STANLEY: Evan...podrías dejarnos solos...? Porfavor...- hablo mientras lo miraba -
EVAN SIMMONS: bueno...
Evan salió de la habitación cerrando la puerta de la habitación de sus padres y fue a su habitación, Evan prendió su laptop y busco quien era Tommy y porque su padre tuvo esa reacción al ver quien lo llamaba.
Evan bajo a la cocina agarrando el celular de Paul viendo la llamada perdida de Tommy Thayler, Evan algo inquieto subió al segundo piso caminando despacio a la habitación de sus padres escuchando la conversación.
PAUL STANLEY: T-Tommy me estaba llamando Gene!
GENE SIMMONS: amor es imposible..Tommy esta muerto...
PAUL STANLEY: Gene te juro que Tommy me estaba llamando antes de desmayarme...si Tommy realmente no esta muerto..?
GENE SIMMONS: es imposible mi amor...el caso se dio por cerrado... no puede ser que este vivo..
PAUL STANLEY: Gene...el celular de Tommy lo tenía la policía luego todas las pertenencias se la dieron a sus padres...
GENE SIMMONS: ya vez..seguro sus padres te marcaron sin querer por el celular de Tommy..
PAUL STANLEY: no lo se Gene...no lo se..
Gene abrazo a Paul mientras que este soltaba un par de lagrimas, el celular comenzó a sonar otra vez, Evan al escuchar que Gene estaba apunto de salir se levantó rápido y fue rápido a su habitación viendo a Gene salir a por el celular de Paul.
Gene contestó la llamada y luego Paul bajo viendo a Gene con el celular.
GENE SIMMONS: Tommy?- hablo algo confundido-
PAUL STANLEY: volvió a sonar...?
TOMMY THAYLER: Gene..?- hablo entrecortado-
GENE SIMMONS: no me jodas..Tommy eres tu?!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...