-171-

10 2 1
                                    

La luz del sol se filtraba a través de las cortinas entreabiertas cuando Paul despertó, sintiéndose peor de lo que recordaba en mucho tiempo. Con un gemido, intentó incorporarse, pero apenas levantó la cabeza, un mareo abrumador lo obligó a levantarse de un salto y correr hacia el baño. Gene, despertado por el repentino movimiento, se levantó de un salto, preocupado por lo que estaba sucediendo.

GENE SIMMONS:¿Paul, cariño? Estás bien?

La puerta del baño se abrió lentamente y Gene entró para encontrarse con Paul en el suelo, apoyando su brazo en la taza del inodoro, su rostro pálido y sudoroso.

PAUL STANLEY: no... no me siento nada bien.

Gene se arrodilló a su lado, colocando una mano reconfortante en su espalda.

GENE SIMMONS: qué sucede, cariño? ¿Te sientes enfermo?

PAUL STANLEY: creo que es... la resaca. Anoche... bebí demasiado.

Gene frunció el ceño con preocupación mientras ayudaba a Paul a levantarse y lo llevaba de vuelta a la cama. Luego, fue a buscar un vaso de agua y algunas pastillas para la resaca.

GENE SIMMONS: toma esto. Te ayudará a sentirte mejor.

Paul tomó el vaso con manos temblorosas y bebió un poco de agua antes de tomar las pastillas. Se dejó caer en la cama, sintiéndose miserable.

PAUL STANLEY: lo siento, Gene. No debería haberte preocupado...

GENE SIMMONS: no te preocupes por eso ahora. Solo descansa. Todo estará bien.

Gene se sentó a su lado, acariciándole el cabello mientras Paul cerraba los ojos y se dejaba llevar por el sueño.

Horas más tarde, Paul y Gene se prepararon para una reunión importante con el manager. Aunque Paul todavía se sentía débil, sabía que no podía permitirse ningún error.

MANAGER: bueno, bienvenidos. Tenemos que hablar seriamente sobre lo que sucedió ayer...

Gene miró a Paul con preocupación mientras este se aclaraba la garganta, tratando de explicar lo que había ocurrido la noche anterior.

PAUL STANLEY: lo siento mucho, fue un error. Bebí demasiado y no supe controlarme. No volverá a ocurrir.

El manager asintió con gravedad, dejando en claro que esperaba que cumplieran con su palabra.

Después de la reunión, la banda se dirigió al lugar del concierto para los ensayos finales y las pruebas de sonido. A pesar de la tensión del momento, el ambiente estaba cargado de energía y anticipación.

Ya en el backstage, la banda se preparaba para salir al escenario. Paul y Gene se miraron, compartiendo una breve sonrisa de complicidad antes de que llegara el momento de salir a tocar.

GENE SIMMONS: estoy seguro de que lo haremos genial, Paul. Solo déjate llevar por la música.

PAUL STANLEY: gracias, Gene. Me siento más tranquilo teniéndote a mi lado.

Con el corazón latiendo con fuerza, la banda salió al escenario y comenzó a tocar. La música llenó el aire y la multitud respondió con entusiasmo.

Al terminar la actuación, Paul y Gene se abrazaron, sintiendo un profundo sentido de alivio y gratitud. Habían superado los obstáculos juntos, como siempre lo hacían.

Mientras la multitud aplaudía y vitoreaba, Paul y Gene se miraron el uno al otro con una sonrisa de satisfacción.

GENE SIMMONS: lo hicimos, Paul. Estoy tan orgulloso de ti.

PAUL STANLEY: y  yo de ti. Gracias por estar siempre a mi lado, Gene.

Sabían que, juntos, podrían superar cualquier desafío que la vida les trajera. Y con ese pensamiento, se prepararon para enfrentar los desafíos y aventuras que les esperaban en el futuro. Juntos, estaban listos para todo.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora