Al día siguiente los chicos fueron al lugar de ensayo para practicar antes del concierto que era a las cinco de la tarde y solo era las cuatro así que pasaron el rato ensayando hasta que llegara la movilidad que los recoja.
Unos minutos después los chicos estaban en camino, Paul estaba nervioso pues era el último concierto que la banda daría, unos minutos marcando las cuatro y media llegaron a lugar así que rápido se maquillaron y colocaron los trajes ya faltaban pocos minutos los chicos fueron rápido a sus pociones mientras que Carr miraba a Singer con una sonrisa le deseo suerte y luego las luces se apagaron, fuegos artificiales iluminaron el lugar y la primera canción empezó a sonar.
Unas canciones después la banda se despidió del público con la última canción luego de eso Paul y Gene dedicaron unas palabras al público al igual que Singer y Frehley..
Somos...kiss!
La banda se retiro del escenario para luego dar un par de autógrafos y tomarse fotos mientras que llegaban a camerinos Gene abrazo a Paul por la cintura y le dio un beso en el hombro.
GENE SIMMONS: acabamos...
PAUL STANLEY: acabamos con esta gran aventura...no lo puedo creer!
GENE SIMMONS: pasaron muchos años desde que ambos creamos el grupo..
PAUL STANLEY: y estoy totalmente orgulloso de todos los integrantes...al igual que ambos..
GENE SIMMONS: te amo mi chico estrella- dijo besando la mano de Paul-
PAUL STANLEY: y yo te amo mucho mi lindo demonio- dijo entre pequeñas risas-
GENE SIMMONS: mi niño estrella
PAUL STANLEY: vamos...no me llames asi- se empezó a sonrojar un poco-
GENE SIMMONS: pero si te sonrojaste~
PAUL STANLEY: bueno..- beso a Gene en la mejilla-
Ambos caminaron llegando junto con los demás que estaban dando unos cuantos autógrafos, unos minutos después la banda se retiro llegando al hotel para descansar.
eran la una de la mañana Paul y Gene salieron de su habitación llendo a la azotea del hotel viendo las estrellas agarrados de la mano.
GENE SIMMONS: te amo...
PAUL STANLEY: y yo más corazón...
Entre todas las estrellas del cielo eres tu la que brilla más...por eso te amo mi starchild♡
Fin de la historia
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...