GENE SIMMONS: Paul...lo siento...
PAUL STANLEY: ahora es un " lo siento"? querias que esto terminara no?! pues ya acabo maldita sea!
GENE SIMMONS: Paul...dejame explicarte porfavor...
PAUL STANLEY: ya no me molestes!
Paul le dio una bofetada a Gene, Doc al ver esto se acerco muy molesto tratando de calmar a Paul que estaba apunto de golpear a Gene , Doc le llamo la tencion a Paul y este solo lo miro y salio del lugar, Carr salio corriendo atras de Paul preocupado y luego salio Singer que se acerco a Gene molesto susurandole algo.
ERIC SINGER: todo esto es tu culpa...- dijo alejandose del lugar-
DOC MACGHEE: podrias decirme que mierda esta pasando!?
ENTREVISTADORA MADELIN: perdon...todo esta bien?
DOC MACGHEE: perdon a usted señorita....pero podriamos dejar esto para otro dia...?
ENTREVISTADORA MADELIN: claro...no hay problema...
DOC MACGHEE: gracias...y lo siento por este gran problema que hubo en su local...
ENTREVISTADORA MADELIN: no hay problema....y cuando quieras.. ya sabes donde encontrame..- dijo mirandolo de una forma seductora-
GENE SIMMON: yo...me retiro...
Gene salio del lugar en busca de Paul que no lo veia por ningun lado hasta que vio a Carr y Singer en una esquina consolando a Paul que estaba llorando, Gene corrio a ver a Paul pero Doc los llamo a todos haciendo que vuelva junto a el... Doc se veia muy molesto y Gene ya sabia que Doc les gritaria a todos por el comportamiento que hubo en el lugar.
DOC MACGRHEE: vengan todos aqui ahora!
GENE SIMMONS: Doc...
Carr y Singer caminaron llegando junto con Gene cuando llego Paul algo mas tranquilo , Gene vio a Paul y se tranquilizo un poco este trato de tomar su mano pero este ni bien sintio el tacto de la mano de Gene se alejo viendolo molesto.
DOC MACGHEE: NADA?!
GENE SIMMONS: Doc...lo siento pero...la verdad no es momento..
DOC MACGHEE: pero nada! que carajos te pasa Paul!!
PAUL STANLEY: no me pasa nada enserio...solo que Gene...esta molestando...nesecito un espacio para mi....
DOC MACGHEE: que sea la ultima vez que pasa esto! la banda por el momento va a tocar los conciertos y se ponen a resolver sus problemas ya!
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...