Después del susto de la noche anterior, Paul se despierta en su habitación de hospital sintiéndose débil pero aliviado de estar vivo. Gene permanece a su lado, ofreciéndole su apoyo incondicional.
PAUL STANLEY: Gene, ¿qué pasó? -preguntó un poco debil-
GENE SIMMONS: tuviste unas complicaciones respiratorias, amor. Pero estás bien ahora. Los médicos dicen que estás en camino de recuperarte por completo... -acaricia suavemente la mano de Paul-
Paul asiente, sintiendo un profundo agradecimiento por tener a Gene a su lado.
PAUL STANLEY: gracias por estar aquí, Gene. No sé qué haría sin ti...
Gene le sonríe con ternura y le da un beso en los labios de Paul mientras acariciaba su mejilla.
GENE SIMMONS: siempre estaré aquí para ti, Paul. Ahora, solo necesitas descansar y recuperarte...
La atmósfera se vuelve más íntima entre ellos y en un momento de conexión emocional, se besan apasionadamente, expresando todo el amor y la gratitud que sienten el uno por el otro.
Sin embargo, su momento es interrumpido abruptamente por la llegada de Bruce que estuvo un minuto con el hablando hasta que se retiró.
BRUCE KULICK: que te mejores pronto, Paul. Estoy aquí si necesitas algo... -dice con amabilidad-
Paul asiente con gratitud, sintiéndose un poco más reconfortado por las palabras de Bruce.
PAUL STANLEY: gracias, Bruce. Lo aprecio. -dice con voz debil-
Bruce retrocede hacia la puerta de la habitación, pero antes de salir, se detiene y les dirige una mirada cómplice.
BRUCE KULICK: y si van a coger, cierren la puerta con seguro. -dice con una sonrisa picara-
Gene y Paul se quedan atónitos por un momento, sorprendidos por el comentario atrevido de Bruce. Sin embargo, Bruce les guiña un ojo antes de desaparecer por completo de la habitación, dejándolos con una mezcla de confusión y sorpresa.
GENE SIMMONS: ¿acaba de decir eso? -con incredulidad-
Paul suelta una risa débil, todavía procesando lo que acaba de suceder.
PAUL STANLEY: sí, lo hizo. Bruce siempre sabe cómo sorprendernos.
Gene y Paul intercambian una mirada cómplice antes de estallar en risas, encontrando un poco de alivio en el momento cómico después de la tensión de los últimos días. Aunque la situación sigue siendo delicada, la presencia de Bruce les recuerda que incluso en los momentos más difíciles, todavía hay espacio para la risa y la camaradería entre amigos.
Después de cerrar la puerta, Gene se acerca a la cama de Paul con una sonrisa reconfortante en el rostro. Con cuidado, se sienta suavemente junto a él y le toma la mano con ternura.
GENE SIMMONS: Paul, estoy aquí contigo. Te cuidaré todo el tiempo que sea necesario..
Paul le devuelve la mirada con gratitud y una leve sonrisa.
PAUL STANLEY: gracias, Gene. No sé qué haría sin ti.
Gene se inclina ligeramente hacia adelante y le da un beso suave en la frente a Paul, transmitiéndole amor y apoyo en ese momento difícil.
GENE SIMMONS: todo estará bien, Paul. Estoy aquí para ti, siempre.
Después del beso en la frente, Gene permanece a lado de Paul, ofreciéndole su apoyo mientras continúa su recuperación. La atmósfera en la habitación se llena de calma y tranquilidad, mientras ambos comparten un momento de conexión silenciosa.
Estoy escribiendo por este tiempo por laptop así que si hay problemas en alguna parte de la historia es mi culpa por no manejar bien la laptop 😭😭
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...