-136

18 2 1
                                    

Después de varios días de recuperación en el hospital, finalmente llega el momento en que Paul recibe el alta médica. La cicatriz ha sanado por completo y los médicos están satisfechos con su progreso. Paul, ansioso por volver a su vida normal, expresa su deseo de regresar a los escenarios lo antes posible.

PAUL STANLEY: amor, no puedo seguir esperando. Extraño estar en los escenarios, es donde pertenezco.

Gene sonríe con ternura ante la determinación de Paul y asiente con complicidad.

GENE SIMMONS: entiendo, Paul. Pero primero necesitas descansar un poco más para recuperar todas tus energías...

Sin embargo, Paul no puede contener su entusiasmo y está ansioso por volver a la acción.

PAUL STANLEY: no puedo esperar más, Gene. Necesito volver a hacer lo que amo...

Gene se acerca a Paul y le ofrece su mano con una sonrisa tranquilizadora.

GENE SIMMONS: entonces, vamos a hacerlo juntos. Pero primero, déjame llevarte a descansar un poco. Te lo mereces

Paul acepta la mano de Gene y con una sonrisa llena de gratitud, permite que Gene lo lleve en la silla de ruedas hacia el estacionamiento. Juntos, se dirigen al hotel para que Paul pueda descansar y recargar energías antes de regresar al mundo de la música.

A medida que se alejan del hospital, Paul siente una mezcla de emociones: emoción por volver a los escenarios y gratitud por tener a Gene a su lado, apoyándolo en cada paso del camino. Juntos, enfrentarán el futuro con determinación y amor, listos para hacer frente a cualquier desafío que se les presente.

Después de un tiempo de descanso en el hotel, Gene propone salir a dar un paseo por los alrededores para disfrutar del aire fresco y estirar las piernas.

GENE SIMMONS: qué te parece si salimos a caminar un poco, mi querido Paul? Sería bueno salir un rato y disfrutar del hermoso día juntos.

Paul asiente con una sonrisa, encantado con la idea de pasar más tiempo al aire libre junto a Gene.

PAUL STANLEY: me parece perfecto, mi amor. Me vendrá bien un poco de movimiento después de estar tanto tiempo en la cama

Los dos salen del hotel, tomados de la mano, y se sumergen en la belleza de su entorno. Mientras caminan, comparten risas, conversaciones y miradas cómplices, disfrutando plenamente de la compañía del otro.

GENE SIMMONS: te gustaría detenernos en algún lugar en particular, mi precioso Paul?~

Paul mira a su alrededor y señala hacia un pequeño parque cercano.

PAUL STANLEY: podríamos sentarnos un rato en ese banco y simplemente disfrutar el momento, mi amor. Me gusta estar aquí contigo

Gene asiente con una sonrisa, feliz de complacer a Paul. Juntos, se dirigen al parque y se sientan en el banco, abrazados y disfrutando del amor y la compañía mutua.

El sol comienza a ponerse lentamente en el horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos y dorados. En ese momento mágico, Paul y Gene se miran el uno al otro, recordándose el profundo amor que comparten y prometiéndose seguir juntos, sin importar qué desafíos les depare el futuro.

Paul y Gene se sientan juntos en el banco del parque, observando el hermoso atardecer que tiñe el cielo de tonos dorados y rosados. Un silencio tranquilo envuelve su pequeño rincón de paz, mientras se abrazan con ternura, compartiendo un momento de serenidad y conexión profunda.

PAUL STANLEY: gracias por este hermoso paseo, mi amor. Me siento tan afortunado de tenerte a mi lado.

Gene le sonríe con cariño y le da un beso suave en los labios.

Gene: el placer es mío, mi dulce Paul. Estar contigo es lo más importante para mí -Gene le sonríe con cariño y le da un beso suave en los labios-

Paul devuelve el beso con ternura, sintiendo el amor palpitar en cada latido de su corazón.

Juntos, se quedan un rato más, disfrutando de la tranquilidad del momento y del amor que comparten. Con el sol desapareciendo lentamente en el horizonte, se levantan del banco y regresan al hotel, con los corazones llenos de amor y gratitud el uno por el otro.

Al entrar en la habitación, se acurrucan juntos en la cama, compartiendo más besos y abrazos antes de prepararse para descansar, sabiendo que, pase lo que pase, tienen el uno al otro.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora