-153-

15 2 1
                                    

Paul se levantó temprano esa mañana, sintiendo el aire frío penetrar por las cortinas entreabiertas. Al mirar por la ventana, notó que el cielo estaba cubierto de nubes, dándole a la mañana una sensación tranquila y serena.

Decidió dirigirse a la cocina para comenzar el día con una taza de café caliente. Al llegar, encontró a Sophie sentada en el sofá, sosteniendo una taza de agua caliente entre sus manos mientras observaba el paisaje a través de la ventana.

Una sonrisa se formó en el rostro de Paul al ver a Sophie allí, sumida en sus pensamientos. Se acercó a ella con paso ligero, llamándola con un apodo cariñoso que solo ellos compartían. Sophie volteó al escuchar su voz y le dedicó una cálida sonrisa.

PAUL STANLEY: buenos días, mi pequeña soñadora. ¿Qué tal estás?  -sonrie

Sophie hizo un gesto amistoso, indicándole a Paul que se sentara a su lado en el sofá para disfrutar juntos del panorama matutino. Paul aceptó la invitación con gusto y se acomodó junto a ella, compartiendo el momento de tranquilidad y contemplación mientras observaban el paisaje que se extendía más allá de la ventana.

Sophie, intrigada por la elegancia de la casa y la calidez de su nueva familia, decidió saciar su curiosidad.

SOPHIE: Oye, papi, ¿ustedes dos son famosos? Quiero decir, esta casa es increíble, y todo parece tan... lujoso.

Paul sonrió con ternura ante la pregunta de Sophie, reconociendo su curiosidad.

PAUL STANLEY: si, en realidad lo somos. Soy parte de una banda llamada Kiss, y Gene aquí también es miembro. Hemos tenido la suerte de poder viajar por el mundo y compartir nuestra música con mucha gente.

Sophie asintió con admiración, impresionada por la idea de que estaba viviendo con músicos famosos. Su curiosidad creció aún más cuando Paul sacó un álbum lleno de fotos y comenzó a contarle historias sobre la banda.

PAUL STANLEY: mira, aquí estamos en uno de nuestros conciertos más memorables. Y este es el escenario donde tocamos en...

Paul continuó mostrándole a Sophie fotos de los conciertos, presentándole a cada miembro de la banda y compartiendo anécdotas divertidas sobre sus experiencias en el escenario.

Mientras tanto, Gene bajó las escaleras, aún adormilado por la mañana. Al ver a Paul, se acercó y le dio un beso con cariño.

GENE: buenos días, cariño.

Luego, se acercó a Sophie y la abrazó con dulzura.

GENE SIMMONS:  hola, mi niña

Sophie sonrió, sintiéndose abrumada por la calidez y el afecto de su nueva familia. Sabía que había encontrado un lugar donde pertenecer y que estaba emocionada por todo lo que el futuro les deparaba juntos.

Después de un día lleno de risas y momentos especiales en familia, el teléfono de la casa comenzó a sonar, interrumpiendo la calma de la tarde. Paul, curioso por saber quién llamaba, se levantó para contestar.

Al otro lado de la línea, reconoció la voz de Eric Carr. Escuchó atentamente mientras Eric le proponía reunirse esa misma tarde para hablar sobre algunos asuntos importantes, incluyendo temas relacionados con la banda y una próxima reunión con el manager.

ERIC CARR:  hola Paul, ¿cómo estás..? ¿Podríamos reunirnos esta tarde para hablar sobre algunos temas de la banda? El manager quiere discutir algunas cosas importantes y sería genial si pudieras venir.

Paul asintió con determinación, entendiendo la importancia de la reunión y la necesidad de abordar los asuntos pendientes relacionados con la banda.

PAUL STANLEY: por supuesto, Eric. Estaré allí. Gracias por avisarme. Nos vemos esta tarde.

Después de colgar el teléfono, Paul regresó al salón, donde Gene y Sophie lo esperaban con curiosidad. Les explicó sobre la llamada de Eric y la necesidad de reunirse para discutir algunos asuntos importantes relacionados con la banda.

Gene y Sophie asintieron comprensivamente, apoyando la decisión de Paul de asistir a la reunión. Juntos, planearon cómo organizarse para la tarde y se prepararon para enfrentar los desafíos que el futuro les deparaba, sabiendo que siempre podían confiar en el apoyo y la unidad de su familia.

Último  capítulo que viene de mi parte, pero no se preocupen una amiga mía va a estar publicando los últimos capítulos de starchild así que si pasa algo porfavor  informen a la cuenta de  de la historia 🩷

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora