-102- (+18)

103 9 3
                                    

Gene cargo a Paul llevándolo al primer piso a una habitación para no hacer tanto ruido para su pequeño, al llegar Gene empezó a besar a Paul quitandole la camisa, Gene sentó a Paul en la cama del lugar mientras poco a poco pasaba sus manos acariciando su espalda haciéndole cosquillas a Paul y dejando salir los pequeños gemidos que tanto amaba Gene.

Paul ayudó a Gene a quitarle la ropa hasta dejarlo sin nada, Gene bajo el pantalón de Paul para luego empezar a masturbarlo mientras besaba su cuello, Gene empezó a dejar marcas en el cuello de Paul mientras tapaba los gemidos de Paul con su mano.

PAUL STANLEY: mm~

GENE SIMMONS: amo cada parte de tu cuerpo tan suave y sexy que es- hablo antes de dejarle una mordida a Paul-

PAUL STANLEY: mm!~

GENE SIMMONS: te gusto no es así mi amor?~ amo cuando te sonrojas~ - aparta la mano de la boca de Paul-

PAUL STANLEY: estas siendo muy..

GENE SIMMONS: muy que? Dimelo~

PAUL STANLEY: estas siendo muy lento~ quiero que me partas~ como los viejos tiempos~

GENE SIMMONS: estas muy nesecitado no es asi~? Mi pequeña estrella~

PAUL STANLEY: vamos~ quiero que me hagas todo lo que que tu quieras~!

GENE SIMMONS: enserió? Bueno tu lo has dicho~

Gene empezó a besar a Paul y poco a poco empezó a penetrarlo haciendo que gima algo suave pero que también eran callados por los besos de Simmons.

PAUL STANLEY: Gene~!

GENE SIMMONS: tu me dijiste "has lo que tu quieras" eso estoy haciendo..~

PAUL STANLEY: quieres dejarme sin caminar~

GENE SIMMONS: mm~ claro que si cariño~

PAUL STANLEY: ah~ Gene~

GENE SIMMONS: eres tan buen niño~ ahora quiero que~ me enseñes lo que sabes hacer~

PAUL STANLEY: quieres que te lo muestre~

GENE SIMMONS: quiero verlo~

Paul se sentó encima de Gene y empezó a mover su cintura mientras daba pequeños saltos en el miembro de Simmons hasta que hizo que se corra dentro de el, Stanley cayó agotado en el pecho de Gene jadeando un poco, Gene estaba también jadeando, ambas respiraciones se empezaron a juntar, Stanley le dio un beso a Gene y este agarro la mejilla de Paul y empezó a besarlo volteandose dejando a Paul abajo de él mientras seguían besándose.

Luego de unos minutos ambos salieron del lugar, Gene fue a darse un baño al igual que Paul, ya luego de bañarse ambos empezaron aver algunas cosas de los próximos shows que se acercaban.

CONTINUARA

suelo hacer capítulos con máximo 300 palabras y como soy buena les doy un capitulo con 400 palabras :)

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora